Días 110,111 y 112: La culebra a la dieta

Días 110,111 y 112: La culebra a la dieta:

¡Hola Esparraguitos míos!

Bueno vengo a contaros lo que viene siendo mi fin de semana y el título en realidad no hace referencia solo al fin de semana si no a la semana en si porque como ya habéis podido leer, esta semana le he hecho la culebra en parte a la dieta. El lunes y el martes fue nochebuena y navidad y bueno si bien fueron solo dos comidas, la duda empieza a entrar porque la culebra se la hice también el jueves el cumple de ana y hoy que me comí cuatro croquetas y un arroz con tortilla, gambas y guisantes, cuando el arroz tiene que ir solo. Si a eso le sumamos que el gimnasio lo he pisado tan solo un día, por cuestiones de vacaciones de ellos y bueno "dejadez" mía, a día de hoy empiezo a darle vueltas a la cabeza en como le va a afectar a la dieta esto, además de andar algo más nervioso de lo normal. Aunque estas fechas no me desagradan del todo por eso que se reúne la familia y cuando sales a la calle hay un ambiente brutal, sin duda quiero que pase rápido para volver a coger la rutina desde antes de una semana, para así no parar hasta verano. Es cuanto menos curioso que una semana me salgo de la rutina y ya quiero que vuelva, eso quiere decir que no todas las rutinas son malas, si funciona y te sientes a gusto, para que salir de ella.

Bueno resumiendo el fin de semana el viernes estuve de paseo con ana e hice un día normal, quitando que no fui al gimnasio, pero en cuanto a comidas nada fuera de lo común. La cosa cambió ayer que estuvimos de compras, bueno estuvieron de compras los padres de Ana y ella, el hermano y yo fuimos de señoritas de compañía, que uno es estudiante y está viviendo la época de la crisis.  Y bueno la comida fue carne a la brasa, como pluma, secreto el único capricho que me permití un par de choquitos fritos que comió ana y media tortilla de camarones y dos pinchadas de patatas fritas que venían con la carne y en el postre que fue un minicuenco de arroz con leche, fue poco para lo que costó pero supo a gloria bendita y el otro exceso han sido cuatro croquetas que había para comer hoy. Mientras como esas cosas no pienso en otra cosa que en su sabor, el problema viene después que llega el arrepentimiento, sin duda quiero que pasen las navidades otra vez para seguir machacándome en el gimnasio y seguir viendo la pendiente descendiente en el peso.

Además de por eso también quiero que pasen las navidades porque esta semana como habéis podido comprobar no he podido ser muy constante con las actualizaciones, entre que ando para arriba y para abajo y paro en mi casa más bien poco y cuando paro suele ser a horas intempestivas pues se traduce en que esto parece que lo tengo abandonado, pero nada más lejos de la realidad, yo no me rindo tan fácilmente, ya que si hay algo que me define sin duda alguna y me lo dice mucha gente es que soy muy cabezón.

Como leéis está no está siendo una entrada al uso, pero es que esta semana tampoco lo ha sido y como de momento no es una entrada al uso, no hay menú ni deporte y de momento vídeo de la semana hoy no hay, quizás mañana día 31 suba uno para acabar el año ^^.

Gracias por los comentarios, las visitas y si mañana no me leéis porque esteis reunidos con la familia que tengáis buena entrada de año.

109: Más vale tarde que nunca, Feliz cumpleaños

109: Más vale tarde que nunca, Feliz cumpleaños:

Lo primero es admitir que llego unas horas tarde porque esta entrada corresponde al día de ayer, pero es que estuve de celebración de cumpleaños de Ana y sabéis como son estas cosas que se alargan hasta el comer y cuando llegue a casa estaba cansado y solo quería dormir. Lo segundo que tengo que hacer es agradecerle y felicitarle a Ana por su cumpleaños, aunque lo segundo se lo dije ayer desde que entré por la puerta de su casa. Y tengo que agradecerle que decidiera pasar conmigo con este ya cuatro cumpleaños y pases conmigo el resto de días y quererme en la forma que lo haces, por todo eso y por mucho más, muchas gracias.
Es por ello que la foto hoy es de ella, de la sonrisa que ilumina mi vida todos los días. (OOOOOOOOOOOOOOOH! ó habéis dicho eso o estáis vomitando arcoiris de colores)
En cuanto a la dieta, bueno, esta semana está siendo algo loca, porque la cena de noche buena y la comida de navidad fue un poco al desuso y ayer tampoco es que la siguiera a rajatabla, pero como dijo mi amiga marixu estos días van  a ser complicados, pero hay que aguantar los días de enmedio comer algo menos de lo normal y pasado reyes a piñón, sin parar hasta verano.

Menú:

Desayuno: Nien, no, vamos que no desayune, me levante si ganas algunas y eso que soy de levantarme y desayunar pero ayer no tenía hambre ninguna.
Comida: La cosa se lió y fuimos a comer al Caña y Adobo, más bien de tapeo, pero por lo que comí mejor que fuera así, un par de croquetas, dos tortillitas de camarones pequeñas y un par de daditos de cazón. Comida escueta pero rica rica.
Cena: La cena la hicimos en la mariquita te jartá, un restaurante de tapas "moernas" y yo pedí para compartir con ana una ensalada con roquefort y después una tapa de lomo con salsa de queso y puerros y una tostá con ajo, aceite, jamón y queso. Sin duda me pase, pero bueno, nada que no se vaya a compensar estos días.


Esta segunda foto que veis ahí es el plato que pidió Ana, no puede evitar cada vez que va, pedir, calamares en su tinta con arroz. La gracia del asunto que siempre se plantea que esa vez va a comer algo nuevo y nunca lo hace, xD
Deporte:

Ayer hice peyas, porque le prometí a Ana que pasaría el día entero con ella y no se encarto que fuéramos los dos a algún sitio así que fue día de vago total.

Día 108: Foto de la semana 16 y ni tarde ni temprano

Día 198: Foto de la semana 16 y ni tarde ni temprano:

¡Hola esparraguitos míos!

("¡EEEEEE! Llegas tarde) Ni tarde ni temprano, un blogger escribe cuando se lo propone, JA. Volvemos a una rutina después del parón de navidades y he de decir que me ha costado más que de normal, quien iba a pensar que cinco días sin ejercitar a un buen nivel se iba a notar, aunque también acuso ese fallo a la falta de mi pulsómetro y que estaba pensando en otras cosas, desde luego ayer fue el día que guille no se pudiera concentrar desde que me levante hasta que me acosté, algo me dijo desde el momento que me quité las sábanas que no sería un buen día. Pero bueno lo que tienen en común todos los días es que se acaban y tan solo hay que esperar que empiece un día nuevo.

Pero se que lo estáis deseando que como es miércoles toca poner la foto de la semana, aunque esta vez os traigo la misma foto voy a empezar a hacer la del detenido estadounidense, una de frente otra de perfil. Idea de parte de Ana raíz de una broma y me parece buena idea, lástima que no se nos ocurriera antes.


Quizás con fotos así de perfil si vería el cambio, así que a partir de hoy se marca un "nuevo comienzo", las fotos de perfil.

Menú:

Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Coliflor y pollo asado.
Cena: Champiñones y ternera rellena, cortesía de chef triní.

Ahora la cámara me trolea y no me gira las fotos, bueno girad la cabeza xD.

Deporte:

Hoy he vuelto a la rutina y como miércoles que es, tocaba spinning y bodywork. Pero el monitor de siempre está de vacaciones y hoy había uno que hablaba muy bajito y nos ha cambiado los ejercicios, entre eso y que no andaba yo muy para allá, andaba más perdido que el barco del arroz. Además que no estaba concentrado al 100% en hacer el ejercicio eso se traduce en que yo creo que la pérdida ha sido menor. Pero como siempre digo, el caso es moverse.



Días 106 y 107: Alfawhores y morry crismá

Días 106 y 107: Alfawhores y morry crismá:

¡Hola alfawhores míos!

Lo primero Morry Crismá a todos, se que ayer no actualicé, pero uno tenía compromisos politicofamiliares que impidieron que le prestara atención al blog, pero no por ello me olvidé y os traigo, como diría Ana  el outfit que llevaba ayer 

Uno tiene percha, que os voy a decir ^o^.

De ayer no os traigo foto, solo la anterior porque no tenía yo la cámara. Sin duda han sido dos días de desconexión al 80% y hago ese porcentaje porque bueno ayer a la hora de comer pues fue una día light over 9000 porque fue un poco y digo poco con razón de verduras y la cena de hoy pues va a ser un yogurt porque yo estoy ya petado, hacía tres meses que no metía tal cantidad de comida en mi cuerpo. Pero sin duda ganan las risas y los buenos momentos que he pasado con todos los que me rodean, familia y familia política.



Menú:

Desayuno: Pan tostado y colacao.
Comida: Ayer, un poco de coliflor y brócoli, hoy jamón serrano, salchichón, chorizo, tostas con roquefort y salmón y un trozo de cordero, como veis hoy a la comida ha sido el momento de saltar el régimen.
Cena: Ayer jamón, lomo,queso, salchichón,chorizo, saladitos, puchero, unas bolsitas de nosequé y patés, se supone que el plato fuerte era ternera rellena, pero con los entrantes ya quedé bastante satisfecho y no había que abusar. Hoy la cena un yogurt.

Quizás en lo que más me he saltado la dieta ha sido en la restricción de tomar alcohol, ya que ayer me tomé un cubata y hoy a lo tonto con mi hermana una botella de moscatel

Pero como he dicho un día es un día, ahora hay que reciclarse hasta nochevieja y aquí no ha pasado nada.

Deporte:

Pues ni ayer ni hoy hice nada, pero con la pechá de reír que me he dado han sido como dos días de abdominales sin duda alguna. Aunque es verdad que me ha faltado algo, jamás pensé que el deporte se volvería algo tan indispensable para mí como hace años lo era.

Días 103,104 y 105: Resumen, medidas y tarariro

Días 103,104 y 105: Resumen, medidas y tarariro:

¡Hola filetitos de pollito a la plancha con verduritas a la plancha míos!


Otra semana más que llega a su fín, la semana 15ª semana con muchas alegrías sin duda, la primera el haber bajado de los 100 eso ha sido un chute de felicidad. Sin duda hacía falta algo así para afrontar esta semana que entra que va a ser de órdago. Pero además esta entrada coincide con que hace un mes me tomé por primera vez las medidas  y hoy tocaba así que vamos a ello.



Las medidas:
Biceps: 33,5 cm
Pecho: 108 cm
Cintura: 118,5 cm
Barriga: 102 cm
Culo: 124,5 cm
Muslo: 70 cm

Todas las medidas han descendido, bueno miento los biceps siguen igual, pero en contrapartida los tengo más tersos y definidos así que no importa el no descenso y en los muslos en vez de descender he aumentado, pero yo los pantalones en las piernas me los siento más sueltos, así que Ana y yo hemos llegado a la conclusión que ella se equivocó tomando las medidas, en el fondo hay que quererla.


Siguen estando mal, pero sin duda de media 4 cm menos mal que hace un mes, vamos con paso firme y eso me encanta.










Menú
Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: no me acuerdo, filete de ternera con roquefort y pollo asado
Cena: Huevo a la plancha y jamón a la plancha, ayer un poco de fruta y yogurt, hoy salchichas.

No hay fotos que he estado poco fotero




Deporte:
Pues el viernes, como que me levanté tarde y con dolor en el cuello, así que me salté el gimnasio, lo se, no tengo perdón de díos, pero lo compensé y el sábado después de comer estuvimos paseando.

Como todos los domingos aquí tenéis el video de la semana. Todavía no se ha acabado de subir, terminará en un plazo de una hora.
Mañana intentaré actualizar pero no prometo nada, porque estaré socializando con familia política ^^ así que puede ser que no me de tiempo de subir la entrada.

Día 102: 4 Días y navidad

Día 102: 4 Días y navidad:


¡Hola Champiñoncitos míos!

¿Ya ha sido el fin del mundo, o todavía tengo que seguir con la dieta? Si estás leyendo esto es que los mayas se equivocaron de sobremanera. Así que seguimos un día más sin duda con ánimos renovados después del sorpresón medio esperado de ayer, digo sorpresón porque hacía tiempo que lo quería pero esperado, porque si me he puesto a perder peso sin duda los noventayalgo tendrían que llegar tarde o temprano. Como os dije ayer y si no os lo digo hoy ya no vuelvo a la dietista hasta el 9 de Enero, así que las fiestas me las tengo que controlar yo solo, en 4 días nochebuena, después navidad, el cumple de Ana, nochevieja y reyes cinco días importantes para la dieta, donde me los voy a tomar con filosofía, no me quiero privar de nada, pero no va a ser nada en exceso, me refiero, me comeré uno de los cinco días algún mazapán, en el cumple de Ana, un cachito de tarta,etc. En cuanto a las comidas principales de esos días, por suerte las comidas típicas de navidad en mi familia puedo comer de todo, así que en principio tampoco me asusta tanto y para rematar, mi gimnasio no cierra así que problema menos que me quito.

Menú:
Desayuno:Pan tostado integral con margarina y colacao.
Comida: Alubias.
Cena:Revuelto de champiñones
Deporte:

Hoy ha sido la segunda clase de Bodycombat y sin duda es pillarle el tranquillo, no está del todo mal, me refiero a que se hace deporte una jartá, aunque eso de que sean golpes de artes marciales sin disciplina alguna pues no me termina de convencer, pero bueno el caso es moverse sea cual sea la excusa. Además v
 venía de spinning, así que ha sido día cardio 100%

Además en bodycombat me ponen esta canción, como para no motivarse vaya, entran ganas de pegar  a alguien de verdad.


Día 101: Manda cojones la cosa y foto de la semana 15

Día 101: Manda cojones la cosa y foto de la semana 15:


¡Hola pollitos a la plancha mios!

Manda cojones la cosa vaya que si. Os preguntaréis que cosa manda cojones. Pues bien como todos sabéis la semana pasada solo fui un día al gimnasio y el resto estuve de reposo en casa, bien, pues hoy tocaba pesarse y bueno el resultado se ha visto en la báscula, pero antes de daros la cifra oficial, vamos a recapitular un poco, la última vez que me pese fue hace dos semanas y la báscula arrojó una cifra oficial de 100,8 Kg cerca de bajar de las tres cifras y bueno digo que manda cojones la cosa porque sin pisar el gimnasio la semana pasada, hoy la báscula ha arrojado una cifra oficial de...
99,3Kg

¿Manda o no manda cojones la cosa? Estoy una semana sin hacer ejercicio y pierdo más que si la hago, la el total perdido en esta semana asciende al 1,5 Kg desde luego la mejor cifra hasta la fecha y con la que me encuentro más cómodo. ¡He llegado a las dos cifras! objetivo de corto plazo cumplido como me propuse cuando entré en los 100,9. Y el total desde que empecé hace 101 días ha sido de 8,5 Kg más cerquita de los diez, cosa que me da más alas aún si cabe para seguir con esto.

Pero bueno una vez que os he dado la cifra oficial ^o^ y como es miércoles toca foto de la semana.

No termino yo de cogerle el truco a como quedan mejor las fotos, si más de cerca, de cuerpo entero o de primer plano, desde luego todavía me faltan por hacer.

Menú:

Desayuno: Pan tostado integral y colacao.
Comida: Ensalada de tomates, con champiñones y brotes de soja.
Cena: Alcachofas rehogadas con jamón y queso fresco.

Deporte:

Yo cada día me encuentro más a gusto en el gimnasio, así que hoy en bodywork, A.K.A. las pesas en ciertos ejercicios he subido un poco de peso, especificando algo más, para las sentadillas y las piernas en general he pasado de  7,5 Kg en total a 10 y para pecho, brazos en definitiva tronco superior he pasado de los 5 a los 7,5 Kg ahí me pienso quedar una buena temporada, no se cuanta pero aseguro que será hasta que baje de los 90 por lo menos. Mientras tanto en spinning voy notando mejoría, ahora para mantener pulsaciones altas puedo estar más tiempo de pie, mi aguante a aumentado con respecto al principio. A ver si Urban Bike no tarda en traerme el pulsómetro y puedo medir bien la quema de calorías que quemo porque bueno si el cardiotrainer te ayuda te da un cálculo aproximado, un poco por la cara.



Gracias por las visitas y los comentarios ^^

Día 100: Nueva rutina de ejercicio

Día 100: Nueva rutina de ejercicio:

¡Hola tomatitos míos!

Como leéis en el título a partir de hoy voy a cambiar mi rutina de ejercicios, ahora voy a hacer tumbing y zapping, para qué más. ¡Es bromaaaaa! Sabiendo que lo mejor para perder peso y quemar grasa es hacer ejercicio aeróbico y aprovechando que mi gimnasio me da varios ejercicios de ese tipo, he decidido que martes y miércoles en vez de subir arriba a correr y hacer remo y después pesas, voy a cambiar las pesas por un ejercicio que es Bodycombat, me fastidia que se llame así, yo de pequeñito hice mucho Karate y también Taekwondo y me encantan los deportes de artes marciales, por su disciplina, su ejecución y demás, el bodycombat no es más que un "aerobic" pero con movimientos de boxeo, karate, taekwondo y Muay Thai, a ver dicho así parece una gilipollez y en parte no dejo de pensar que lo es porque ahí no hay disciplina de combate alguna, pero el caso es moverse y lo he probado hoy y he de admitir que quema, "pa to sus muertos".

Vivir donde vivo tiene algunas desventajas, como por ejemplo que si tienes que ir al centro a por una tontería ya tardas andando lo menos 20 minutos, o eso o coges el coche. Pero tiene alguna ventaja como por ejemplo que de tres naranjas como estas, recién cogidas del árbol
Me saco un zumo natural de casi medio litro como este.
Nada mejor para recargar las pilas después del palizón que me he metido hoy.

Menú:

Desayuno: Rebanada de pan de pueblo y colacao.
Comida: Ensalada y salchicas naturales de pollo :3
Cena: Sopa de verduras y pimientos con melva.

No toda la ensalada y todas esas salchichas eran para mí, todavía no estaban repartidas, que os veo venir.

Deporte:
Hacía dos semanas que no tenía agujetas, gracias al ejercicio nuevo, hoy llevo todo el día cansado se ve que la descarga de energía ha surtido efecto. Como os comento he cambiado un poco la rutina y hoy he hecho Spinning y Bodycombat. Para muestra de que es ese ejercicio un botón, aunque sea de 30 segundos.


Gracias por los comentarios y las lecturas.

Día 99: Lunes, pilas al 100% y video de la semana

Día 99: Lunes, pilas al 100% y video de la semana:

¡Hola remolachitas mías!

Otra semana que comienza y sin duda viendo como fue la semana anterior, esta va a ser totalmente diferente o eso espero. Es cierto que el invierno ha llegado y admito que me gusta compartir una buena charla al lado de un fuego calentito con una café o colacao en la mano, este nuevo estilo de vida hace que me mueva más y quiera estar todo lo que pueda por ahí haciendo cosas, pero es que con este frío como que te impide hacer bastantes cosas que quiero hacer. Tengo ganas que llegue ya el buen tiempo.

Como podéis comprobar en entradas atrás y esta me cuesta contaros cosas sobre la dieta, porque deja de ser novedad para convertirse en estilo de vida, sin duda un cambio grande al que poco a poco se van notando los cambios, aunque queda mucho que recorrer. Y hablando de mucho, este domingo me preguntaron si iba muy lento que perder a un ritmo de 2 Kg por mes es poco, que debería ser algo así como 1 Kg por semana, la verdad yo no se ni lo que es mejor o peor, solo me centro en que la pendiente de kilos sea descendente y nunca ascendente el ritmo, "me da un poco igual" y lo entrecomillo porque mientras sea de 2 Kg hacia arriba al mes, este que os escribe se considerará bastante satisfecho.


La foto nada tiene que ver, pero es que no sabía que fotografiaros para ponéroslo aquí, a ver si el miércoles me hago una foto con la gente de la clase de alemán para que veáis un poco a mis compañeros.

Este fin de semana mi amigo Manu planteó una pregunta, ¿Qué nos motivo a hacer lo que hacemos, estudiar lo que estudiamos, etc?
Yo alguna vez ya os he hablado de motivaciones y sin duda tengo muchas y muy variadas, desde mejorar mi salud, a mejorar algo mi aspecto, a enamorar a Ana, comer más sano, socializarme, más si cabe sí. Como veis razones no me faltan para hacer lo que hago a diario y es una máxima que tengo presente día a día. Un día de estos dedicaré otra entrada a explicaros más profundamente otra de mis motivaciones, pero para eso necesito un par de cosas.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral con pavo y colacao
Comida: Acelgas y pavo a la plancha.
Cena: Pisto con un par de huevos escalfados.

Deporte:

¡Que echaba de menos poder rellenar esta parte con algo! Esta mañana he podido hacer spinning no sin dificultades, ya que sigo esperando a que Urban Bike traiga el mío y mientras los del gimnasio tienen de préstamo, pero ya habían dejado los que tenían así que lo hice sin pulsómetro a ojo, más bien a pulmón, cuando empezara a faltarme el aliento era señal que estaba muy por encima, ha sido el primer día, sin contar los del primero que me costaba hacer los ejercicios bien. Después sesión de bodywork. Me estoy planteado  empezar un deporte nuevo en el gimnasio, cardio también y dejar algo de lado las sesiones de mantenimiento ya que con la de los lunes, miércoles y viernes creo que tengo suficiente, será cuestión de estudiarlo.
La captura es del recorrido que hice desde donde aparco el coche hasta donde está la clase, solo la ida, la vuelta es otro tanto de lo mismo lo que hace un total de 5 kilómetros, hace 6 meses me hubiera planteado aparcar en la mismisima puerta ^o^ orgulloso de mi me siento.

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el video resumen de la semana, que tuvo que llegar ayer, pero no pudo ser.


Gracias por las lecturas, los comentarios y demás

Día 96, 97 y 98: Welcome to miarmalandia

Día 96, 97 y 98: Welcome to miarmalandia:

Hola pollitos asados míos. Menudo fin de semana, ha sido estupendo, ha sido uno de los mejores que he tenido desde que empecé la dieta y más viendo la semana que he pasado necesitaba entretenerme. Esto de no pisar ni un día el gimnasio, me ha hecho sentirme más inseguro, tanto que no aguanté más y un día me subí a una báscula, pero no os voy a revelar nada de nada. He notado que esta semana he estado más nervioso que nunca, supongo que ha sido la falta de descarga de energía, sin duda aplicar la máxima de una madre, abrigaros porque vais a coger frío.

¡Es que es guapa a rabiar!

Desde luego ayer fue un día de relajarse a cien y hoy visita a miarmalandia, conocida también como Sevilla a echar el día con amigos, pasear todo lo que no me he podido mover esta semana, charlar e imaginar ;-).
Día 100%


Se que estoy sequerón pero es que estoy cansado y casi que me cuesta pensar en que escribiros.

Menú:
Desayuno: Pan tostado con pavo y colacao excepto hoy que he hecho el desayuno andaluz, mollete integral con aceite, tomate y jamón.
Comida: Viernes, Tortilla francesa, ayer unos espaguetis y hoy hice lo de ir a un puticlub y pedir un abrazo, es decir fuimos a comer a una cadena de restaurantes de comida rápida y yo pedí una ensalada.
Cena: No me acuerdo, ayer unos bocaditos de jamón y queso creo y tomate y hoy ensalada.

Deporte:

Siguiendo la evolución de la semana el viernes quise guardar un poco la garganta porque sabía los planes del fin de semana y decidí en vez de "jartarme" de sudar resguardar un poco, total si no me había movido en toda la semana un día más a rematar faena, no obstante el caminar hoy me ha sentado genial y esta semana intentaré compensarlo.



Las tres fotos vienen a cuento que hoy tampoco os traigo video de la semana, porque me da a mi que elegí mal día para subirlos, peeeeeeero de mañana no pasa, o eso creo. 
Si alguien que lea esto está inmerso en algo como lo mío o algo a lo que le tenga que prestar total atención, os aconsejo que tengáis días de desconectar over 9000 porque vuestro cerebro os lo agradecera.
Gracias por leerme, comentar y sin duda, por estar ahí cada día.
Gracias a Jorge, Marixu, Selene, Manuel, por formar parte de mi vida, a Isa, Reme y Juanla, por llegar de rebote. Y aunque la nombre la última no quiere decir que por ello sea la menos importante, al contrario, para mí es lo más importante, Ana gracias por existir.

Día 95: Viruses Get out away from me!

Día 95: Viruses Get out away from me!:

Hola guisantitos míos. Vengo a vosotros con el tercer día de reclusión por enfermedad aunque hoy pisé algo la calle porque ya no aguantaba más encerrado así que salí a la calle a comprarme una... ¡TOALLA! sí una toalla nueva para el gimnasio, para cuando lo pueda volver a pisar, la idea era comprar un par de mallas de licra, pero a 17 pavos la malla poco me voy a comprar, quizás si los reyes que se que entran en este blog ejem ejem (*3*).


Pero bueno toca reposo que aunque no tenía dolor de garganta los mocos poco me dejan respirar, odio los moquetes, el lunes me parece a mi que abro yo el gimnasio y me darán la llave para que lo cierre. Ya casi que me está dando miedo comer porque se que poco lo estoy quemando. 
Quien me lo iba a decir, pero te llegas a emparanoiar con esto del deporte y el comer, ahora que he estado cuatro días sin pisar el gimnasio y sin hacer deporte en sí, como que me da miedo comer, prefiero comer menos y quedarme con hambre.

Menú:
Desayuno: Pan tostado y colacao caliente tipo lava infernal.
Comida: Berza? col? no tengo ni idea de que era pero estaba genial y filetes de lomo.
Cena: Ensalada.

La foto de hoy no es de ninguna comida, es de un zumo que me tome a media mañana de unas naranjas del jardín, sin duda es lo mejor del invierno en mi casa, los zumos de naranjas recién exprimidos, como que me entran ganas de exprimirme como unos 5 litros.


Deporte:

Está bien blog, ya me empiezas a tocar los huevillos, pero no te he dicho que estoy enfermo ¿por qué me sigues preguntando esto? Pues el deporte que he hecho hoy ha sido vivir, ¡¿vale?! el deporte más importante de todos, vivir un día más. Toma reflexión transcendetal JA
Mientras que no pueda poneros captura del deporte pues os iré enlazando canciones que uso para hacer deporte, hoy toca Slam de Pendulum, algo de música electrónica, que empieza lentito hasta el minuto 1:30 pero a partir de ahí a dar caña.



Día 94: Foto de la semana 12

Día 94: Foto de la semana 12:

Hola jamoncitos míos ¿cómo estáis?

Otro miércoles más otro día más, os preguntáis "¿A que viene lo de jamoncitos, guille?" ¡PREGUNTÁOSLO!. Me encanta que me hagas esa pregunta, pues viene a puro aburrimiento reclusión "hogaril", como os contaba ayer llevo con hoy tres día malito porque los síntomas empezaron el lunes y ayer me levante con un dolor de garganta que aquello era como tragar un rallador de queso tras otro así que hoy siguiendo los consejos de la mejor enfermera que conozco, mi madre, un besito madre, por si algún día por el vasto mundo de internet das con mi blog, me he vuelto a quedar en casa por la mañana para reposar mi garganta y que el resfriado no vaya a más y por dios menudo aburrimiento y casi que miedo. Sí, sí miedo, miedo me da de comer y que el miércoles que viene si ya haciendo ejercicio no llegaba al kilo, dos días que bueno me he movido lo justo y necesario no haya perdido nada, ¡OH ACABA CON ESTA INCERTIDUMBRE! 
Mañana no hay quien me libre del gimnasio.

Pero bueno me enrollo y se que los miércoles lo que queréis es ver la foto de la semana,


¿Os cuento un secreto? Estaba de rodillas al momento de hacerme la foto. Y ahora que la veo más risa forzada no puedo tener. Me encanta esa aureola que ilumina mi cabeza, ya sabéis buey y mula no había en el belén pero nada como una foto de guille el ateo para adornar el vuestro, os aseguro blasfemia por un tubo.

Admito que ha sido un día aburrido, pero desde luego sigo de buen humor, eso que nunca falte por favor.

Menú:
Desayuno: Colacao hirviendo y hoy si probe a comer dos rebanadas de pan tostado a bocados pequeñitos.
Comida: Filete de pez espada y verduras a la plancha.
Cena: Salmón y pavo a la plancha.

Que me encanta un colorido en la comida.
Hoy a media tarde he podido tomar un café de un tirón, amor por ese camarero que no pone lava ardiente del averno de belcebú.

Deporte:
Un matojo rodante acaba de pasar por delante de tu pantalla mientras una jauría de grillos grillaban.

Así que os dejo una powersong de esas que ayudan al deporte, te hacen cantar y brincar.
Discotheque de U2.



Gracias por las lecturas y ya sabes si te gusto lo que lees, comenta cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza, peritas al viento.

Día 93: Martes de reclusión

Día 93: Martes de reclusión:

Hola amigüitos, como estáis leyendo ha sido un martes de reclusión, no tranquilos no he cometido ningún delito, pero como humano que soy, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, yo también enfermo y ayer ya avisaba de lo que se vaticinaba y hoy se materializó, hacía tiempo que no me levantaba con tan mal cuerpo como hoy y con un dolor de garganta que me daba miedo hasta tragar mi propia saliva, así que mi santa madre, porque no tiene otro apelativo, me ha prohibido ir al gimnasio, alegando que debería guardar reposo ya que es mejor perderse un día o un par de días que no una semana entera, así que hice de tripas corazón y he pasado la mañana más larga de estos tres meses, es increíble lo rápido que se puede acostumbrar uno a una rutina, la mía era levantarme desayunar y gimnasio, hoy lo he cambiado por levantarme algo más tarde, reposar y estudiar, hasta que mi cabeza decía basta.
Hoy lo único que me apetecía era tomar líquidos hirviendo para calmar el dolor de garganta, por no tener ganas no tenía ganas ni de comer. 


Hay cosas que escapan a mi poder como ha sido esto de hoy, sin duda alguna en invierno hay que cuidarse el doble porque un poco de frío os puede joder los planes. A mi me fastidió el día de hoy y he de decir que esto de no hacer deporte un día que no sea un fin de semana, es decir que rompa mi rutina me hace sentir inseguro e incompleto, suena raro lo se.
Menú:
Hoy han prevalecido las comidas suaves y calientes
Desayuno: Colacao hirviendo y una rebanada de pan bimbo, se que muchos diréis que el pan bimbo no se que no se cuanto, os reto a comer pan integral con el dolor de garganta que tenía yo esta mañana.
Comida: Lentejas hirviendo y suaves.
Cena: Caldo de pollo, hirviendo como debe ser.

Y mientras os escribo esto a mi lado tengo una taza con una infusión calentita.

Deporte:
Cero, niet, nein, nada, hoy el deporte ha sido estudianding, sofing, mantining y tosing, como podéis apreciar unos deportes maravillosos que me encantan, pero es lo que tocaba no lo elegí yo.
Como compensación, últimamente estoy que os doy muchas compensaciones, al final os malacostumbráis, os dejo con el vídeo que tendría que haber subido el domingo pero que no pudo ser.

Día 92: Lunes incubando enfermedad

Día 92: Lunes incubando enfermedad:

Hola amigüitos, como podéis leer, creo que dentro de mí se está macerando un resfriado y me acojona tela, porque significa que no voy a poder hacer deporte T_T y sin duda va a ser un parón importante, con el buen ritmo que llevo.

Sin duda hoy me ha pasado algo que no me había pasado desde que empecé la dieta, y es que con menos cantidad de comida ya me siento muy satisfecho, para la hora de la comida he tenido que dejar en el plato porque no me lo podía acabar y para la hora de la cena que tocaba fruta, antes me tomaba dos cuencos y acababa bien, pero es que hoy me acabo de tomar un cuenco y estoy como si me hubiera tomado tres, no se exactamente porqué, si se debe a que me estoy poniendo malito o que mi estómago de verdad redujo su tamaño y me he acostumbrado a comer poco.

Me he dado cuenta de un cambio significativo y es que ya no me canso poniéndome la ropa, sin duda solo ya por eso esto está mereciendo la pena. Otro cambio y lo he visto desde que empecé en alemán es que el primer día llegue sudando como un pollito a clase y hoy ni gota y eso que yo sudo como un pollo asado, aunque esto también puedo achacarlo un poco a que ya apenas hace calor pero aun así se nota la diferencia.

Hoy estuve de merienda en casa de mis padrinos, padrino y madrina, para mi no tienen otro nombre, sin duda mis segundos padres, dos personas luchadoras, que me sirven de inspiración, para todo lo que pueda proponerme en la vida. La idea de hacer un blog, en parte la saqué de mi padrino ya que es un escritor como una casa de grande y el suyo no tiene desperdicio, como yo, lo usa para plasmar en palabras lo que su ocurre en su erudita mente, sin duda no hay que perdérselo.

Como no os traje ayer video y casi que ni fotos hoy vengo a compensaros un poco, aunque últimamente no paro de compensaros, la primera es algo que hace tiempo os quería poner y soy yo haciendo deporte para que veáis que no miento, ana es participe de saber lo que sudo ya que el viernes fui con ella al gimnasio.

La segunda foto es de hoy, como no había echado foto, para que no me lapidéis quería mostraros mi forma de comer fruta, creo que os servirá en un futuro, si no para ingerir alimento por lo menos para echaros unas risas.


Por favor soy lo que comúnmente se conoce como personaje.
Os iba a poner una foto del sábado, os dejo una para seguir con la ristra de humor, yo sabía que en el fondo mi amiga Selene  y yo somos unos canis y aunque no lo creáis estábamos en un baño

Menú
Desayuno: Rebanada de pan de campo con margarina y colacao. No, no me he olvidado del pan tostado integral, pero no tenía.
Comida: Pavo a la plancha y coliflor hervida.
Cena: Fruta, riquérrima pero fría.


Deporte:
Hoy como Montag que es, tocaba spinning y bodyworks, aunque por mi cabeza ronda que estos días en cuanto salga me vaya a la cinta a hacer unos 20 minutos de correr/andar, forzar un poco más la máquina.
Se que no corresponde a hoy, pero no traía captura de pantalla xD. Viéndome de espaldas creo atisbar que ese pantalón de chándal me queda algo más suelto.

Si estás leyendo la entrada el martes entonces aquí está el video de la semana que tendría que haber estado el domingo, si lo estas leyendo hoy lunes, paciencia joven padawan.

Días 89,90 y 91: Resumen semanal y van tres y sigue:


Hola amigüitos lectores, que de cosas tengo para contar hoy y que poco tiempo dispongo para ello.

Voy a empezar por el resumen de fin de semana, que si lo tengo que clasificar en una palabra sería sin duda
SOBRESALIENTE

El jueves me lo tomé de descanso deportivo como sabéis, pero el viernes me fui con Ana al gimnasio porque ahora un día sin deporte como que se me empieza a hacer muy raro y probé a hacer mis rutinas allí, todo bien pero se me hace raro hacer todo lo que hago en otro ambiente, se que estoy para el deporte y no otra cosa pero no se, no es lo mismo, os traía una foto mía en acción pero están en el móvil de Ana y la pobre está malita de morirse, así que mañana más fotos ^^. Pero realmente el fin de semana sobresaliente empieza el sábado por la tarde cuando cogí los bártulos, entiéndase una manta, un pijama, los party&co y me fui a casa de mariajesus, una gran amiga, a celebrar su cumpleaños, la tarde se resumió en una merienda de unos sandwiches hechos de pavo y queso, yo siendo pizpireto como soy por la mañana no comí pan para poder contrarrestar por la tarde, no os voy a mentir, comí un cachito de bizcocho así chiquitín, ya que lo habían preparado con cariño y amor. Para la cena fueron un par de montaditos de pavo y pollo a la plancha. Sin duda cosas así, son necesarias para desconectar la mente y poder hacer una pequeña pausa pero sin pasarse. El domingo ha transcurrido en casa de la familia politica, ya me amenazaron antes de ir que tenía que olvidar la dieta, pero sin duda se han portado y no la salté en exceso, digo en exceso porque he comido media pechuga de pollo empanada, hacía años que no comía eso y un trocito y cuando digo trocito han sido tres cucharadas de un pastel que hace la madre de ana, el resto podía comer de todo sin problemas y siendo consecuente conmigo, en vez de hartarme, he comido una pizca de todo y así probaba de todo lo que había por delante. De esto si tengo foto ya que Blanca, prima de ana, (hola blanca, ya tienes tu mención) se esmeró de sobremanera en preparar la mesa y sin duda unos platos de rechupete


Me encanta saber que a la gente le gusta leer esto, no se si es porque es entretenido o porque en el fondo todos tenemos una vena cotilla que nos impulsa a saber más, aunque como digo siempre si lo pongo aquí no me cotilleáis, yo os dejo que lo sepáis. Puedo decir que este fin de semana ha sido de los que menos largos se me han hecho, entretener la mente con algo fuera de la rutina no está nada mal, ayuda a descansar del todo.
Menú
Desayuno: Menos el sábado que fue algo de fruta, pan y colacao.
Comida: Viernes no me acuerdo, sábado no me acuerdo y hoy ha sido muy variado, ensalada, caldo, ternera, algo de chacinas.
Cena: Viernes no me acuerdo, sábado un par de montaditos y domingo fruta y yogurt.
Como veis la cena de hoy ha sido ligera, para compensar lo que muchos dirían que ha sido una salida por la puerta grande de la dieta.
Deporte:
El viernes fue un día algo atípico porque me hubiera tocado spinning pero hice una rutina de pesas para el cuerpo entero, además de correr 10 minutos, no corrí más, porque por cosas que escapan a mi entender en la cinta donde estaba, que era una muy distinta a donde siempre lo hago y en otro gimnasio, me costaba más de lo normal, no terminaba de encontrar el punto en el que estaba a gusto. Pero en definitiva fueron hora y media larguitas de deporte.

Alargando la entrada, se que ahora enlazaría al vídeo de la semana, pero eso lo haré mañana, porque hoy no me da tiempo de grabar y subir así que mañana lo tendréis, pero como colofón y viendo que ya hice 90 días, que son tres meses desde que empecé la dieta. 90 días que se han pasado volando, parecen pocos dichos en días pero son tres meses ya, os voy a hacer un resumen de como me he encontrado.

El peso: Todos sabéis que empecé en 107,8 Kg y el último pesaje oficial arrojo 100,8 Kg lo que hacen 7 Kg exactos, no está del todo mal pero me gustaría que fuera un poco más, pero sin duda voy con paso firme y decidido, además ya me acerco a las dos cifras y eso es un plus de motivación. Empecé este mes en 102,6 Kg lo que hace una pérdida de 1,8 Kg que bueno si desde luego se ajusta a la media de 2 kilos por mes quizás para este que empiezo hoy voy a intentar apretar un poco más para estar por encima de esa cifra.

Mi humor: Ha sido un mes bueno lleno un poco de altibajos, pero no son tan duraderos como al principio, creo que lo achaco a que es el mes de diciembre, que me dan miedo las comidas familiares y los exámenes se acercan. Pero sin duda los días que estoy contento lo estoy y mucho.

Mi hambre: Sin duda aquí si que veo un avance significativo, ya apenas paso hambre a las horas del día, solo cuando se acerca la hora de comer y de cenar, pero con nada que coma ya me sacio. Puedo notar como la cantidad con la que me siento ya repleto a disminuido considerablemente,

Deporte: Que os voy a contar que no sepáis, cada día me siento más a gusto y más capaz de hacer más cosas con menos esfuerzo, este mes ha sido el de correr, empecé en 5 minutos y soy capaz de aguantar 15 en cinta, quizás algún día pruebe esto en la calle.

Mi aspecto: Yo lo sigo diciendo cambio físico no me veo, sigo siendo igual de guapo que siempre, cada vez que me miro al espejo, sigo viendo al mismo chico y bueno siento que me he estancado, pero tengo que ser realista, me veo todos los días, no cuenta. Aunque si que en ciertas cosas puedo ir notando algún cambio, por ejemplo, uso cinturón, antes no me hacía falta y ahora algún pantalón vaquero recién lavado me queda más suelto y eso lo noto en el bolsillo donde meto la cartera, antes tenía que hacer fuerza para meter la cartera en el bolsillo de lo apretada que iba, ahora entra sin problemas.  Y en los brazos también que veo que empiezo a tener algo más definidos los músculos, me refiero a que empiezo a no estar tan flácido como antes. Os voy a dejar un par de fotos, la primera que hice y la última.

    


La mayor diferencia que veo es la sonrisa y bueno no siendo la misma camiseta algo de menos barriga me veo. Mientras escribía lo de la camiseta, me ha dado por buscar una donde si llevara la misma y en la zona de la barriga si que me la veo más suelta la camiseta, aunque siendo críticos todavía me queda camino por andar, correr o hacer en bici.

De veras tengo que agradeceros que estéis ahí apoyándome, aunque siempre digo que esto lo hago para mí, reconforta saber que hay un número de gente que lee el blog aunque no lo comente, ya que el ánimo y el apoyo mental es sin duda el mejor de los apoyos. Así que tengo que agradeceros un millón de veces por 90 que son los días el estar detrás de vuestra pantalla echando un rato en leer las cosas que os tengo que contar.
Suena a despedida pero esto no ha hecho más que comenzar. 
Gracias por las lecturas y los comentarios.

Día 87 y 88: Sie ist Wundebar und foto de la semana 12

Día 87 y 88: Sie ist Wundebar und foto de la semana 12:


Hola amiguitos míos, nunca es tarde si la picha.. que diga la dicha es buena, un día después os traigo doble ración de entrada, pero concentrada en una y tengo buena excusa para no haber publicado ayer entrada la excusa es que estuve de intercambio lingüístico  no, no he pasado a contar mis intimidades con Ana, como muchos sabéis os si no os lo cuento yo, hace un mes y medio empecé un curso de alemán, para expandir conocimientos y cada dos miércoles en un bar de cádiz se reúne gente de varios países para hablar e intercambiar charlas en distintos idiomas, lo que no calculé ayer es que es puente y todos los erasmus están de viaje aprovechando su estancia aquí, así que nos vimos compuestos y sin novia, pero desde luego no cambiaría por nada el ratazo que echamos los compañeros allí, fue una maravilla poder conocerlos fuera del ambiente de clase, (un saludo marina que se que estás leyendo esto ^o^). Pudimos hablar de infinidad de temas, tanto se encartó que estuvimos desde las 6 que salimos de clase hasta la una y pico que llegué a casa, sin duda con ganas de repetir.

Pero no me puedo ir por las ramas que lo primero es lo primero, la foto de la semana (un día después).



También tocaba pesarme y sin duda con erótico resultado 900gr menos que todos me dicen que no está mal pero me jode haberme estancado en esa pérdida, aunque mientras siga perdiendo por encima de medio kilo me doy con un canto en los dientes y la cifra oficial es:

100,8 KG

Ya estoy más cerca de ver dos tres cifras en vez de cuatro y que una de ellas sea un 9 máxima ilusión.
Como os he contado ayer se encartó tanto la cosa que nos fuimos a cenar por ahí y nos sacaron una foto para inmortalizar todo, pero se ve que la señora en cuestión de nuevas tecnologías es algo así como analfabeta



Como podéis comprobar ninguna de las tres quedó bien T_T, si alguno de alemán lo lee, ejemmarinaejem se que tu lo estás leyendoejem tenemos que repetirlo pero que vengan todos todos.

En cuanto a hoy, como día de fiesta que es yo me lo he tomado con tranquilidad. Y me he dado cuenta porqué temo a diciembre, no solo es por las comidas de los días importantes, es el cumple de los padres de ana, sí de los dos, de mi amiga mariajesus, el de javi y el de Ana, ¡¿qué clase de complot maléfico tenéis todos para haber concentrado vuestros cumpleaños en el mismo mes ¬¬?!

Si tengo que explicar como me he sentido estos dos días, ha sido entretenido y muy feliz ^^

Menú:
Desayuno: Pan tostado con jamón york y colacao.
Comida: Ensalada y pollo y hoy ensalada y lenguado de estero, me encanta el pescado de la bahía.
Cena: Ayer la cena fue algo especial ahora os cuento. Hoy Pimientos asados  y tortilla francesa con jamón.
La cena de ayer como se encartó después del café y un par de cervezas nos fuimos a comer algo típico de aquí, el "pescaito" frito, antes que entréis en cólera, yo se que no puedo comer nada de eso, así que para no quedarme con hambre, comí un par de puntillitas, un choquito, un bienmesabe y una gamba rebozada. Siempre he dicho que no puedo obligar a nadie a seguirme a mi con la comida, así que yo me adapte como buenamente pude a la comida y me quité esa gula.


Os quejaréis por fotos vaya, es un pequeño regalo por teneros esperando.

Deporte:
Ayer miércoles tocaba sesión de spinning y bodywork, y en spinning hicimos un test que hacemos cada dos semanas para probar si hemos tenido progresos y tengo que decir contento de mi mismo que algo he visto, he mejorado en uno de los test, me estuvo explicando el monitor que es que he mejorado en fondo físico, así que olé por mí. 
Hoy ha sido de descanso de pasar la resaquilla de ayer xD


Gracias por las visitas y los comentarios ^^