Día 81: Target accomplished

Día 81: Target accomplished:

Hola amigüitos, otro jueves más pero no un jueves cualquiera, hoy tengo un extra de felicidad, hace como tres semanas os vine por aquí loco de contento porque fui capaz de correr diez minutos seguidos y fue como un no puede ser posible, los días que he estado corriendo lo he hecho por diez minutos seguidos, pero hoy no tenía suficiente así que me dije hasta que no haga quince minutos yo no paro y menudo subidón cuando he sido capaz de completar quince minutos corriendo, en mi vida, jamás había corrido tanto tiempo de seguido, os lo aseguro, ni siquiera en gimnasia en el colegio cuando el profesor no miraba yo andaba. Ha sido tal la inyección de felicidad cuando me he visto capaz de tal azaña que hasta cantaba cuando estaba haciendo remo y el resto de la sesión del gimnasio ha pasado volando, como flotando en una nube.

Sin duda me quedaré en estos 15 minutos durante un par de meses probablemente hasta que mi cuerpo se habitúe a ese ritmo y no me cueste hacerlos, aunque quien dice un par de meses dice lo que haga falta. 

Menudos dos días de alegría que llevo, que la cosa me dure por favor.

Hoy no os traigo foto de nada, he estado poco fotero la verdad.

Me he dado cuenta que ahora que han bajado las temperaturas y tengo que coger el coche para ciertas cosas pudiendo ir en bici me fastidia, quien me lo iba a decir.

Menú:
Desayuno: Dos rebanadas de pan tostado con jamón york y colacao.
Comida: Brócoli y coliflor con algo de pollo.
Cena: Caldo gallego, arre carallo. 
Otra comida me hubiera fastidiado repetir, pero con este frío un buen caldo calentito siempre apetece.

Deporte:

Como ya os he adelantado hoy he sido capaz de correr quince minutos seguidos, sin duda una hazaña para mí y hoy como jueves que era tocaba sesión de tonificación, pero primero 20 minutos de cinta y segundo otros 20 minutos de remo, me encanta hacer remo. Y después a trabajar tronco superior.,

Como no os traigo foto os voy a dejar con lo que en mi Facebook llamo las powersongs (realmente no le puse yo el nombre fue un familiar mio), son canciones idóneas para hacer deporte.
Hoy mientras corría, escuchaba esta canción de Dokken - Dream warriors, es tan ochentera que me salieron unas hombreras y un cardado en el pelo.


Bueno amigos que disfrutéis mucho, nos leemos el domingo, gracias por las visitas y los comentarios

Día 80: Foto de la semana 11 y nosequemás

Día 80: Foto de la semana 10 y nosequemás:

Hola amigüitos, en realidad si se que más, pero me parecía más gracioso ese título. Se que siempre os he dicho que no veo los cambios físicos en mí y eso no deja de ser cierto, yo me miro al espejo, cuando me miro, porque es algo que suelo evitar, pero si veo cambios en pequeñas cosas. ¿Sabéis de esas cuerdecitas que traen algunos pantalones de chándal para una vez puestos se puedan ajustar? bien pues hace como dos meses tenía unos pantalones de chándal que para ponérmelos y que no se perdieran la cuerdecita en la infinidad de los agujeritos por los que salen, tenía que mantenerlos cogidos ambos extremos con una mano, mientras que con la otra iba abriendo el pantalón para ponérmelo, porque si no se armó la marimorena, ya tenía que coger una aguja para ir empujando el nudito hacia el boquetito, pero hoy mientras me lo ponía sin darme cuenta hasta que me lo he puesto que no he tenido que coger las cuerdecitas, que lo subía con ambas manos abriendo el pantalón y pensé cuando acabé, "ea ya la he liado ahora a sacar la cuerdecita" cuando miro y para mi asombro ahí estaban las dos cuerdecitas, sobrándoles unos tres dedos hasta el boquetito, eso ha sido como una inyección de felicidad.

Aunque para muestra un botón, os dejo con la foto de la semana 11, que aunque os cuento lo del pantalón sigo viéndome igual, pero no desisto en seguir con el reto que me he propuesto.


Creo que a partir de la semana que viene, pienso hacer estas fotos con la cámara de fotos en vez de con el móvil.

Menú:
Desayuno: Hoy ya he cambiado el desayuno, no hay más pan de centeno por un tiempo, hoy ha sido rebanada de pan tostado integral con jamón york y colacao.
Comida: Caldo de pollo y ensalada con melva.
Cena: Caldo gallego, ¡arre carallo!, ha sido bendecido con la gloria del señor *O*.


Deporte:

Hoy como miércoles que es y no habiendo hecho deporte ayer tocaba darse un poquito más de caña en el gimnasio, así que me fui un poquito más temprano he hice 20 minutos en la cinta y acto seguido ha tocado la sesión de spinning y después de la Bodywork no os dejo captura que ya tengo el móvil conectado y paso de desconectarlo 

Día 79: Bajón de temperaturas

Día 79: Bajón de temperaturas:


Hola amigüitos, hoy ha bajado las temperaturas y se nota, ¡vaya si se nota!. Tanto que me ha trastocado los planes por completo, digamos que no ha sido un día normal en lo que vienen siendo estos casi tres meses y digo esto porque mi perrita lola llevaba dos días así medio tontona, apenas comía y estaba llorona. Así que hoy la mañana se la he dedicado a ella y por hoy me olvidé del deporte mañanero. He usado la mañana para limpiarle la caseta de arriba a abajo, cepillarla y limpiarle los oídos, ponerle una camita nueva y sus mantas para que ahora que arrecia algo más el frío este a gusto en su nido.

Hasta los perros pueden salir poco favorecidos en las fotos.


Esto me hizo plantearme el ir al gimnasio por la tarde, he de admitir que cuando uno se hace a una rutina le cuesta cambiar, porque solo pensaba en tener que ir por la tarde y se me quitaban las ganas, fui a ver a ana por cuestiones logísticotemporales no me ha dado tiempo de llegar al gimnasio cuando me disponía a hacer el camino, así que hoy lo he tomado de vacaciones medio obligadas, desde luego a las 23:00 que son mientras escribo esto, siento que me falta un pedazo de día hoy ha sido más largo de lo normal.

Menú
Desayuno: Última rebanada de pan de centeno y colacao.
Comida: Verduras a la plancha y huevos escalfados.
Cena: Caldo, jamón york y una rebanada de morcilla de león.



Deporte:
Hoy el deporte ha consistido en labores domésticas y de limpieza perruna. Pero sin duda no me iba a imaginar hace cuatro meses que echaría en falta el hacer deporte.

Día 78: Se me van acabando los títulos

Día 78: Se me van acabando los títulos:

Mierda no se que título poner, hoy la verdad no he pensado demasiado en que poner en el blog y me siento aquí frente a la pantalla y el teclado con la mente en blanco y no se exactamente de que hablaros. Se nota que el frío va llegando y lo digo porque por las mañanas me empiezo a plantear si voy al gimnasio en bici, al final siempre acaba cayendo me puede ir en bici, ¡jamás lo hubiera pensado! sin duda este cambio de estilo de vida va surtiendo efecto. 
Tampoco os traigo nada en concreto porque los lunes tengo la agenda apretada, me levanto gimnasio dos horas y media, vengo me ducho, como y tiro para clases de alemán, algún día haré una foto de toda la clase y os la pongo, vuelvo a las 7 meriendo y estudio hasta las 9 ó 10 depende de las ganas, así que podréis comprender el porque mi cabeza no da los lunes para poner cosas interesantes por aquí.
Aunque hoy en la foto que os traigo os voy a poner a mi bici de spinning (menudo cuerpining se me está poniendo, tucutumpish) a la que llevo montando casi un mes xD. 


He notado que últimamente mi nivel de nerviosismo está algo más por encima de lo normal, no se a que se puede deber, si es porque los exámenes están a la vuelta de la esquina como aquel que dice o que puede ser, no repercute en mi apetito porque es el mismo que lleva siendo dos semanas atrás.

Menú:

Desayuno: Penúltima rebanada de pan de centeno y colacao. 
Comida: Ensalada y boquerones en vinagre.
Cena: Pimientos del bierzo, ¡AII amada tierra adoptiva!, espárragos y jamón york.


Deporte:

Como sabéis los lunes toca spinning, bodywork y después como estoy cogiendo de costumbre para cuando voy a clases de alemán, es dejar el coche en la bahía en cádiz y sacar la bici del maletero y camino para la facultad de filosofía y letras.
No os dejo captura del cardiotrainer pero a cambio os dejo un pequeño vídeo de lo que es Bodywork, así le llaman en el gimnasio pero por Internet lo he encontrado como Bodypump.
Si os preguntáis si lo hago con la misma epicidad y demás, está claro, que os pensabais.

Día 75, 76 y 77: Resumen de la semana y video

Día 75, 76 y 77: Resumen de la semana y vídeo:

Hola amigüitos, finaliza otra semana más de esta pequeña aventura en la que me embarque y tengo que decir que me está encantando, cada día me encuentro mejor conmigo mismo, además me he visto muy arropado por todos y me encantan los comentarios que me hace la gente en plan "perdona, estuve cotilleando tu blog..." Os lo pongo aquí es para que vosotros podáis cotillear sin duda alguna y me encanta ver el arropo de la gente que me pregunta y bromeamos sobre el tema, sin duda hacer cosas de esas le resta hierro al asunto y hace que todo sea mucho más llevadero.
Este fin de semana ha sido desconexión, como viene siendo todos los fines de semana y para desconectar nos fuimos la gente de mi asociación AniRaise  y yo a celebrar la piña que somos y nos fuimos hasta sevilla a comer a un sitio que se llama la choza de Manuela y menudo descubrimiento de sitio. Sin duda hacer estas cosas o cualquier actividad ayuda al ánimo y a entretenerse, para muestra una foto de la piña.


Aunque faltaron algunos, que por motivos de movilidad nacional e internacional no vinieron, pero sin duda para navidad tenemos que preparar otra.

Menú:
Como siempre me cuesta acordarme de todo lo que he comido este fin de semana, tengo que acostumbrarme a apuntarlo para que no se olvide.
Desayuno: Pan de centeno y colacao, excepto el sábado que fue una manzana y colacao.
Comida: Brócoli, novillo argentino y hoy acelgas.
Cena: Huevo relleno, yogurt y queso fresco con salmón y huevas de lumpo.

He de admitir que el sábado pequé un poco ya que comí las patatas que traía de acompañamiento el filete, pero esta semana no comí pasta y ahí hay hidratos de carbono y a parte el sábado a lo tonto fue el día que menos comí en cantidad, si lo miro en el conjunto del día entero.
Y bueno ahí tenéis el filete con el que nos alimento Manuela, un sitio donde las pechugas de pollo te hacen pensar que el pollo tienen que pesar unos 7 kilos, por el tamaño, llegamos a especular que eran pechugas de pterodáctilos-

Deporte:

El viernes última jornada de deporte de la semana, he de admitir que llego ya justo de fuerzas pero hay que dar un último tirón. Además el sábado estuvimos de paseo por Miarmaland A.K.A Sevilla, donde nos dimos una buena caminata para bajar la comida. No os traigo captura de pantalla por pura flojera la verdad, pero a cambio como es domingo os traigo el video de la semana para que los disfrutéis como cerdetes. 
Muchas gracias por los comentarios y las visitas.




Día 74: Jueves y magullado

Día 74: Jueves y magullado:

Hola amigüitos, un jueves más, sin duda no se el porqué los jueves es el día que más me cuesta actualizar, creo que es el cansancio que ya se va notando y se va acumulando, con esto de la dieta sin duda los jueves son la mitad de la semana, mi cabeza no da más de sí, aunque también hoy ha sido una tarde de estudio de no parar.
Como otro día más hoy ha sido día de gimnasio, pero hoy ha dejado marca, creo que es la marca del trabajo duro.

Y en la otra mano igual, ahora es cuando empezáis con los chistes de pajilleros pero es que en el pie otra boja más.
Si seguimos hablando de magulladuras no se por qué pero me han salido granitos por la parte de dentro del mulso, ¿alguna idea de por qué? y otra pregunta ¿Algún remedio?

También hoy que es jueves y este fin de semana se presenta con grandes planes, más ansias tengo que acabe la semana.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao, sip todavía me queda por lo menos para una semana.
Comida: Alcachofas rehogadas con jamón y un huevo a la plancha.
Cena: Pollo a la brasa con judías verdes.

Deporte:
Hoy ha tocado sesión de tonificación y como ya pasamos la fase de activación ahora toca la fase de tonificación de verdad, son solo dos días en semana y se reparten en los martes parte superior del tronco y los jueves parte inferior del tronco. Así que imaginad como tengo las piernas y más después de un ejercicio que me han mandado, correr de una esquina a otra del gimnasio y cuando llegaba a las escaleras bajarlas rápido y subirlas de dos en dos así tres veces seguidas, descansar y volver a repetir. Sin duda  a la tercera se me salía el corazón por la boca, pero espero que funcione, porque cuesta la vida.

No os traigo captura porque se me ha pasado hacerla y se me está haciendo tarde, pero sigo en la misma dirección que esta semana.

Gracias por las lecturas y los comentarios.

Día 73: Foto de la semana 10 y cifras

Día 73: Foto de la semana 10 y cifras:

Hallo Freunde wie gehts?

Que políglota es este blog, oyes tengo que poner en práctica lo que aprendo en alemán que si no se olvida.
Otra semana más y llegamos con una nueva cifra y nueva foto, como sabéis sigo sin ver cambios en mi pero ante eso paciencia que todo llegará. En cuanto a la cifra, os engañaría si no os dijera que me esperaba más, joder después de la machacada que me he pegado en el gimnasio de algo tendría que servir digo yo, pero bueno se sigue bajando que es lo importante.

Venga primero la foto, que se que lo deseáis, hoy el plano es de esos que parezco un gran emperador o algo así,
Jorl odio cuanto tengo que hacerme las autofotos así >_<

En cuanto al peso pues la cifra oficial es.

101,7 Kg

Lo que hace un pérdida de 900 gr desde la última vez, sin duda no está nada mal, estar cerca del kilo cada dos semanas, pero después de estar dos semanas llendo al gimnasio a diario y demás, pensé que la pérdida habría estado algo por encima del kilo, pero bueno no puedo quejarme. Desde que empecé en 107,8 Kg han sido un total de 6,1 Kg que para dos meses y medio está genial la verdad. Ver esta progresión me hace plantearme una cosa, ¿habéis visto alguna vez el programa de la MTV "Ya no estoy gordo"? Es un programa de chavales que están en peor situación que la mía y se ponen a perder peso, pero la cosa es que pierden como unos 35 ~ 40 Kg en 100 días, me hace plantearme ¡¿Que clase de mierda se hacen para perder esa brutalidad?!. Creo que no puede ser sano esa reducción de peso en tan poco tiempo, pero ver eso me hace pensar que yo soy capaz de lograrlo. Aunque he de admitir que no estar en ese ratio de pérdida algo por encima del kilo que casi venía haciendo todas las veces me crea un resquemor por dentro...

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada de endivias con salmón y huevas de lumpo.
Cena: Ensalada y filete de pavo.
Estoy pensando que cuando se me gaste la remesa de pan de centeno que tengo por variar un poco, cambiar el desayuno por un par de rebanadas de pan tostado integral con pavo o jamón york, por variar algo. Acepto sugeréncias pero que sean rápidas de preparar y sencillas.


Deporte:
Hoy como Mittwoch (miércoles) que es, tocaba Spinning y bodyworks, sin duda cada vez me encuentro más cómodo.
A parte hoy como tenía clases de alemán y como sabéis siempre aparco lejos y me voy en bici, pero estando el tiempo como estaba decidí no arriesgarme y me fui dando un paseo, aunque admito que aparqué algo más cerca que de costumbre, aun así fue un paseo de media hora, pero me olvidé de cardiotrainearlo.


Día 72: Objetivo cumplido

Día 72: Objetivo cumplido:

Hola amigüitos, hoy he cumplido un objetivo, que bueno realmente no es un objetivo que me planteara, pero es algo que creo que nunca había podido hacer o más bien nunca me lo plantee. Más que nada porque nunca creí en mi que fuera capaz de hacerlo. Hoy he sido capaz de correr diez minutos seguidos, se que no parece mucho, pero eso para mi es como un logro de 1000 G por lo menos. No recuerdo la última vez que fui capaz de correr diez minutos seguidos, es más, no recuerdo haber corrido 10 minutos seguidos. Sin duda creo que con la proyección que llevo en un par de meses más seré capaz de correr más de 10 minutos pero de momento me contento con lo que corrí hoy. Una cosa que tenéis que hacer si estáis de capa caída es poneros pequeños retos y no parar hasta conseguirlo. Mi truco para correr diez minutos ha sido ponerme la música cañera como esta o esta fijar la vista en un punto y no mirar el reloj, porque sabía que en cuanto mirara el reloj me empezaría a cansar y así que cuando empecé a cansarme fue cuando miré el reloj y llevaba ocho minutos así que me obligue a hacer dos minutos más. Sin duda alguna un alegrón.
Como hoy no os traigo foto de la comida, os traigo dos fotos, una de la cuesta que no parece cuesta que ya no se me resiste.
Desde luego en la foto no parece cuesta pero os aseguro que pica hacia arriba.
La segunda foto es algo más personal y es para enseñaros el rincón desde el que os escribo las entradas para aquellos que no lo conozcáis y así acercarme algo más a vosotros, ese es el sitio donde paso el tiempo que no estoy haciendo deporte o en la facultad, en definitiva mi sitio de relax y de reflexión.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada y hamburguesa de ternera.
Cena: Macedonia de frutas.

Deporte:

Como ya habéis leído antes he sido capaz de correr diez minutos que puede parecer poco pero sin duda es un logro enorme para mi. Hoy hemos cambiado un poco la rutina de entrenamiento ya que no tocaba spinning si no tonificación, pero hoy hemos pasado de la fase de contacto a la fase de tonificación y el entrenador ha dicho que los martes son para la parte superior del tronco y los jueves para la inferior. Así que hoy tengo los brazos y el pecho que no los puedo mover. También me he dado cuenta que tengo otro objetivo para cumplir poder hacer más de 10 flexiones. Pero no os creáis que ahora me voy a poner de estos que tienen el brazo amórfico, que antes de las pesas ha habido su hora de ejercicios aeróbicos, cinta, bicicleta y remo.


Gracias por las lecturas, la paciencia para leer los tochacos y los comentarios.

Día 71: Semana nueva, perspectivas nuevas

Día 71: Semana nueva, perspectivas nuevas:

Hola lectores míos, empezamos una nueva semana y tengo que hacer borrón en los ánimos de la semana pasada aunque lo llevo arrastrando es cierto, pero no puedo llevar esta semana pensando en repuntar los ánimos porque entonces mal vamos. Hay que focalizar esta como una semana nueva como si empezáramos de cero. Así que hoy solo me centraba en lo que hacía hoy que ha sido deporte, alemán y estudiar para los exámenes de febrero. Intento echar la vista atrás a cuando empecé para ver si puedo vislumbrar algunos cambios, pero hay que tener en cuenta que si os metéis en algo como esto, es un proceso lento que merece mucha paciencia, aunque si puedo ver algunos, no me canso por ejemplo poniéndome la ropa o los zapatos, es uno de los motivos que me ha llevado a hacer esto, puede parecer una nimiedad pero cuando te pasa eso asusta y mucho y ver que dos meses después totalmente distinto, sin duda es una victoria, así que primer objetivo conseguido, no cansarme poniéndome la ropa.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Tomate y pechuga de pavo.
Cena: Ensalada con gambas, mejillones y palitos de cangrejo.


Ñoco las dos pechugas de pavo parecen enorme en la foto.

Deporte:

Hoy lunes tocaba Spinning, bodywork y la sesión de pesas. Sin duda alguna cada día me encuentro más y más cómodo. 


Días 68 69 y 70: Resumen y video:

Días 68 69 y 70: Resumen y video:


Son las 22:32 de la noche y sinceramente no se que escribir ni de que hablaros, desde que empecé esto los fines de semana me sientan fatal y ahora más que empieza el invierno frío, las lluvias y desde luego el tiempo no acompaña a salir a la calle. Esta será la tercera semana que empiezo el deporte de forma más continuada y de forma más fuerte y ahora pasar un fin de semana sin hacer algo de deporte o salir a la calle, como que hace que el fin de semana se me haga más largo. Cuando digo que uso el fin de semana para desconectar lo hago de verdad, tanto que no es hasta ahora cuando me pongo a pensar en que puedo poner en el blog y llego en blanco.
Lo ánimos aunque no llegan a ser los mismos que los de la semana pasada, algo van mejorando, pero ante eso hay que tener paciencia, muuuuuuuuucha paciencia, porque las alegrías van llegando con cuentagotas para hacer que el ánimo vuelva a repuntar.


Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: No me acuerdo, boquerones en vinagre y hoy lomo
Cena: Pavo y huevo duro, puchero y hoy ensalada.

No le hice ninguna foto a las comidas ya os digo que los fines de semana los uso para desconectar.

Deporte:

Como sabéis el fin de semana solo hago deporte digamos si se presenta la ocasión de salir por ahí, excepto el viernes que por la mañana que tengo mi sesión de gimnasio.

Sin más os dejo con el video de la semana en cuanto se haya procesado os lo pongo bien.




Día 67: Levante a mí.

Día 67: Levante a mí:

Hoy no he ido al gimnasio, ea ya lo he dicho. Pero antes que me echéis la bronca seguid leyendo y quizás os congratuléis.
El ánimo va remontando y no hay nada mejor que hacer para esos días que el ánimo no está muy allá es hacer algo que te gusta y plantearte un reto y ver como se consigue, hacer algo que te gusta sin duda hace que no pienses demasiado en esas cosas que hacen que tu ánimo no sea el de días atrás.


Eso que véis ahí son las marismas que hay entre Chiclana y San Fernando y al fondo San Fernando, sin duda un escenario precioso para poder gastar energía.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Ensalada de tomate con cebolla y churrasco de pollo.
Cena: Caldo de pollo y pavo.
Por si os preguntáis que es el churrasco de pollo, es una pechuga de pollo con las mismas especias que un pinchito, pero sin cortar en trocitos, desde luego buenisima.

Deporte:

Como os dije hoy no he ido al gimnasio, por la mañana tuve faena en casa, hacer camas, guardar ropas, tender ropa etc etc. Así que decidí ir por la tarde, pero recordando que días atrás también hice eso y no andaba yo muy inspirado, si juntamos eso con que los ánimos no andaban muy para allá, decidí ir a San Fernando, que tenía que ir a darle un CD a una amiga y hoy pasé del gimnasio para desconectar un poco y hacer algo diferente, pero como ir y venir me parecía poco, pues aproveché y dí una vuelta por San Fernando. Sin duda lo peor ha sido el levante a la vuelta, para los que no seáis de aquí, el levante es un viento que viene del este y es seco, fuerte y caliente y cuando digo fuerte es fuerte de verdad. Y a la vuelta para casa me pegaba de cara y ha costado más que la ida pero eso no me ha parado. Hoy he podido ser participe de un avance que he visto en mi, el primer día que cogí la bici no pude llegar subido a la cuesta de mi casa y eso que casi no tiene pendiente, pero hoy no solo he sido capaz de subirla entera si no que ha sido después de 22 kilómetros en bici y 7 de ellos a contraviento.


Día 66: Foto de la semana 9 y medidas

Día 66: Foto de la semana y medidas:


Hola amigüitos, si os interesa saber el ánimo sigue como ayer, no se porqué pero estoy desganado, simplemente me levanto así pero eso no hará que me detenga en mi objetivo y hoy ha sido un día de más gimnasio y más dieta. Pero no vengo aquí para aburriros con royos de esos, hoy es miércoles y como sabéis toca la foto de la semana pero como además me siento generoso os traigo lo que ya os prometí el domingo os traigo las medidas de las que parto, bueno realmente no son de las que parto porque ya llevo dos meses con esto digo yo que algo habrán bajado, pero como es la primera vez que mido, pues son de las que parto. Como ya os dije en el vídeo las medidas os la traeré una vez al mes.

 Ahora que me fijo, que color mas raro tiene la foto, desde luego el móvil hace lo que le da la gana, pero bueno para ilustrar vale.

Las medidas:

Biceps: 33,5 cm
Pecho: 111 cm
Cintura: 122 cm
Barriga: 107 cm
Culo: 128 cm
Muslo: 67 cm

No están bien, las cosas como son, bueno realmente no se si están bien o mal, no se las medidas estándar para mí y tampoco quiero saberlas, porque se convertiría en una obsesión entonces, así que mejor es ir viendo como van bajando y punto. Sin duda hacer esto, aunque a medida que voy descubriendo las medidas es como una bofetada, es como plantearse un nuevo reto que se pone delante mía al que hay que hacer frente, es una motivación más, esos números no me gustan y los quiero cambiar.

Menú:
Desayuno: Pan, hoy normal y colacao.
Comida: Filetes de atún a la plancha con champiñones. Cortesía de chef triní.
Cena: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate.


Deporte:
Si bien es cierto que hoy tampoco me levante con ganas de nada, no es cuestión de quedarse parado, no es excusa suficiente, así que como siempre me enfundé mis pantalones cortos, mi camiseta, mis deportivas, toalla y guantes y rumbo al gimnasio, hoy tocaba hacer spinning 45 min, bodywork 45 minutos y una vuelta al circuito de pesas. En total 2 horas y 15 minutos de ejercicio. La captura es meramente ilustrativa, porque se me olvidó cambiar el entrenamiento y parece que hice tres horas de spinning.

Como me fastidia haberme olvidado de cambiar el entrenamiento, en la vida superaré ese record de calorías, que es algo incierta. Pero sin duda de 0 a 3110 está el número de calorías que he quemado hoy.
Gracias por los comentarios y las lecturas ^^

Día 65: Guille cuando leas esto

Día 65: Guille cuando leas esto:

Guille si algún día te da por echar la vista atrás y recordar como empezó todo y quiero que sepas que me siento orgulloso de donde has llegado y como lo has hecho. Recuerda que tuviste días muy buenos y días muy malos, pero el espíritu de lucha que tanto te caracteriza ha conseguido que lleves esto como un campeón. Has tenido días en los que pensabas que no podrías con esto, en los que te sentías muy desganado, pero son esos días los que te dan el empujón para seguir, ya que la desgana sin duda es lo que hace que piense que solo puedes ir hacia arriba mientras el peso va hacia abajo.

Sin duda hoy fue uno de esos días, en los que por mucho que quieras no sabes porque te sientes tan desganado, porqué te sientes tan nervioso, hoy solo quería que el día llegara al final y así poder pasar al día de mañana que sin duda será mejor.

Al menos tengo entretenimiento gracias a Ana, para hacer que pase el tiempo.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Judias verdes y carrillada.
Cena: Manzana.
Se que no es la mejor cena, pero de la desgana no tengo ni ganas de comer y para comer con desgana prefiero comer una manzana y santas pascuas. Ahora es cuando podéis abroncarme.
Deporte:

Hoy no tocaba spinning, hoy tocaba cinta de correr, remo y circuito de pesas doble, digo doble porque los dias que no hago el resto de actividades hago dos series de cada cosa. Hoy por cuestiones de afición, he tenido que ir al gimnasio por la tarde temprano, nota para mi yo futuro, no te gusta ir al gimnasio a esa hora, os vas por la mañana o si todavía no has ido, prueba a ir a última hora, pero no por la tarde temprano.



Día 64: Algunas cosas que son importantes

Día 64: Algunas cosas que son importantes:

Hola amigüitos, hoy os vengo a comentar algunos aspectos de la dieta y en definitiva de todo este proceso por el que estoy pasando que creo que sin importantes tener en cuenta. La primera es que tenéis que ser conscientes que vais a comer cosas que no os gustan pero que sin duda son beneficiosas para vosotros. Otra cosa que tenéis que tener es que tengáis algo de fe que los resultados tarde o temprano llegan, os lo aseguro, pero para eso hace falta esfuerzo y constancia.
Moveros, sin duda gran parte de la culpa de la ganancia de peso además de comer cosas digamos prohibidas, es el sedentarismo, el no moverse el no buscar una actividad física es sin duda uno de los mayores lastres. No hace falta ir a un gimnasio, se que yo voy pero lo mio es otro cantar, vale con salir a caminar a un ritmo elevado. "Es que yo no tengo fondo ninguno", da igual, lo irás cogiendo con el tiempo os lo digo yo que me canso hasta cuando me pongo los zapatos. Otro aspecto a tener en cuenta con respecto al deporte es que tenéis que calentar y que sea de forma gradual, hasta empezar el ejercicio más intenso, os evitaran muchos disgustos y al finalizar el ejercicio estiréis bien los músculos. Os cuento esto porque yo hice el gamba en verano y como sabéis me rompí el biceps femoral, eso fue el 15 de agosto y a día de hoy sigo pagando las consecuencias, ya que hay ejercicios que me cuestan hacer una barbaridad. Así que os lo digo por vuestro bien. 

Salid a la calle descubriréis cosas bonitas podréis ver sitios encantadores.


Pensé que iba a empezar la semana algo desganado que mi cuerpo se resentiría de la semana anterior pensando en todo el deporte que me queda por delante, pero sin duda nada más lejos de la realidad, me enfundé mis deportivas mi chandal y a hacer deporte con más ganas que uno que tiene menos ganas (Jc Dixit)

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Lentejas
Cena: Revuelto de acelgas.

Se que nunca os pongo mediamañana y merienda porque normalmente suele ser fruta o unas galletas integrales, solo os pongo las que yo creo que son las comidas más importantes del día, que aunque las cinco lo son, a mi entender estas tres son las más trascendentales.


Deporte:
Siguiendo con la rutina que comencé la semana pasada, primero ha sido una vuelta al circuito de tonificación, ya sabéis poco peso y 20 repeticiones. Después sus 45 minutos de spinning y para acabar (una pala) una sesión de Bodywork que ya sabéis que es la mezcla de aerobic y pesas.
Las dos capturas que os dejo una de la lista de entrenamientos de hoy y la segunda del recorrido que hice desde la facultad hasta donde tenía aparcado el coche, un paseo en bici bastante ameno ^^



Gracias por las lecturas y los comentarios ^^ Recordad que en la entrada anterior tenéis el vídeo resumen de la semana

Día 61, 62 y 63: Resumen fin de semana y video

Día 61, 62 y 63: Resumen fin de semana y video:

Menudo fin de semana de diversión y descanso. Descanso porque la semana ha pasado volando entre el estudio y el gimnasio y al viernes ya llegué justito de fuerzas, pero sin duda esta semana que entra quiero más de lo mismo.
Aunque sin duda este fin de semana ha sido de descansar, coger fuerzas y "desconectar" y lo entrecomillo porque no es que no haya seguido con la dieta, si no que he desconectado de no pensar en ella, ha comido lo que como normalmente, pero me he entretenido con Ana y con los amigos y quieras que no es un no pensar en esto.

En cuanto a la semana con el deporte ha sido fantástico, cada día me he ido sintiendo mejor, aunque el viernes acabé muerto y con agujetas tengo ganas de más y convertir esto en una rutina, rutina que me ayude a perder peso de forma más fácil, que simplemente comiendo menos y más sano.


Me encanta la foto, refleja disfrute máximo como nos reímos el sábado.
Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao para los tres días.
Comida: Espaguetis con ajo, higado encebollado y carrillada.
Cena:Tortilla de gambas, Hamburguesa y brócoli.


Deporte:
El viernes fue la última jornada de deporte de la semana que se dividieron en, el circuito de tonificación, spinning y GAP acabé muerto.
Se que los fines de semana anteriores he salido con la bici pero con el machacado que me he dado toda la semana sábado y domingo los he usado para descansar y relajar músculos para así el lunes volver con más fuerza.

Con muchas ganas que llegue el lunes, os dejo el video resumen, muchas gracias, lectores míos.


Día 60: Y van dos meses

Día 60: Y van dos meses:

Cuaderno de bitácora, fecha estelar 8 de noviembre del 2012.


Llevamos ya dos meses desde que empezamos esta aventura y parece que la cosa funciona y ahora más todavía que he empezado el gimnasio, sin duda tengo ganas de llegar al siguiente pesaje para ver si el gimnasio surte efecto en mí. Sin duda estoy viendo cambios, que intentaré puntualizar aquí.

Mi humor: Las primeras semanas estaba a la que saltaba con nada me irritaba y estaba de mal humor, dos meses después, ando muy contento, con muy buen humor.

Mi hambre: Las primeras semanas andaba como un zombi emo llorando por las esquinas muerto de hambre y cuando se acercaban las horas intempestivas más hambre tenía, a día de hoy, dos meses después, pues solo me entra hambre cuando son las horas de comer.

Deporte: En esto realmente no puedo hacer balance, cada día me encuentro más cómodo, pero me sigo cansando igual, quizás es algo pronto para ver resultado.

Mi peso: Aquí esta la prueba más fehaciente que tengo ya que la báscula me lo dice sin dudar, cuando empecé hace dos meses partimos de 107,6 Kg 60 días después estamos en 102,6 son 5 kilos que no está nada mal, hace una media de 2,5 Kg por mes, una buena proyección, pero si soy sincero del todo, me gustaría que fuera algo más en torno a 3 ó 3,5 Kg

Mi aspecto: Aquí es otro aspecto en el que yo de momento no veo nada de cambio, para ejemplo una muestra, os voy a dejar la primera y la última foto que he hecho para el blog.

                                    


Algo que si me noto en el aspecto es que ahora sonrió mucho más en las fotos.

En resumen, me encanta como va siendo esta historia y compartirla con vosotros sin duda la hace muchísimo más fácil, tener en mente que voy a poner en el blog cada noche hace que los día se me pasen volando y eso es genial.

En cuanto a hoy, todo genial de humor contentisimo, de hambre cero y de deporte cada vez más cómodo.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno con margarina y colacao.
Comida: Pinchitos de pollo y ensalada
Cena: Pollo a la plancha y tomate con cebolla picada
Hoy ha sido el día del pollo
Deporte:


Hoy no tocaba spinning, tocaba circuito de tonificación, pero la novedad ha sido el calentamiento, después de 15 minutos en la cinta de los cuales 8 corriendo no está nada mal, me han puesto a hacer remo y eso es mortal de chulo y quema lo que no hay en los escritos, la verdad me gustaría hacer remo de verdad en agua a ver como sería aunque hasta primavera no creo, me ha encantado esa máquina es chulisima. El resto ha sido la serie de máquinas con poco peso y repeticiones rápidas haciendo dos series de cada uno.


Ya os digo que las calorías son orientativas, pero desde cero a esa cifra está la cantidad de calorías que hemos quemado hoy en el gimnasio.
Sin duda recapitular mes a mes es una inyección de moral y felicidad

Día 59: Peso y foto de la semana 8

Día 59: Peso y foto de la semana:


Hola amigüitos, hoy llegamos al día 59 uno para llegar a los dos meses y hacer recapitulación de todo lo que ha ocurrido este mes. Pero antes como es menester el miércoles os voy a poner la foto de la semana que es lo que más estáis esperando que lo se yo.


Perdón por el desenfoque pero es que mi santa madre como que no se cosca cuando una foto sale enfocada e hicimos como 5 intentos así que esta es la de hoy, mal pero para ilustrar vale. En cuanto a los ánimos la cosa sigue hacia arriba, sigo muy contento y eso me encanta.
También sabéis que hoy tocaba pesarse y como debo os voy a indicar las cifras oficiales:

102,6 KG

Por no se cuanta semana consecutiva seguimos perdiendo, cierto es que esta semana han sido poco más de medio kilo, pero teniendo en cuenta el viaje y el gimnasio es normal, aun así es una perdida y bienvenida sea, ahora solo queda machacarme más en el gimnasio y esperar ansioso dentro de dos miércoles a ver como se desarrolla la nueva rutina en la que me veo inmerso.

Mi dietista me ha dicho que como empecé a hacer ejercicio de una forma más fuerte si quiero puedo comer una vez a la semana o pasta o arroz pero solo eso y sin echarle nada, tan solo un chorrito de aceite o tomate natural triturado. Si os soy sincero me muero de ganas por comer algo así pero para comerlo sin nada prefiero no comerlo, ¡¿Quién lo iba a decir, con el por culo que me doy queriendo pasta?! Ahora que me la ofrecen le estoy diciendo que no, lo mío es de juzgado de guardia.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno, pero esta vez algo distinto, para muestra una foto y colacao.
Comida: Salteado de verduras y un huevo.
Cena: Ensalada con melva.


El jamón serrano del bueno que veis ahí, lo único que hay que hacerle es quitarle las betas de grasas y voilá jamón sano sano y el aceite para el pan es uno que me ha dado mi hermana, que es aceite de noseque.

Deporte:

Tercer día consecutivo de gimnasio y he de decir que me encanta, me encanta notar como mis músculos queman, me encanta escuchar música y ver como soy capaz de ir superando poco a poco los objetivos que me marco en el gimnasio, aunque quiero que pase tiempo para ir viendo progresos, pero eso poco a poco.
Hoy como me dijo Jc primero sesión de pesas y después de spinning. Las calorías quemadas son meramente orientativas pero bueno como base valen para ir viendo el progreso más o menos. 




Día 58: Agujetas over nine thousand

Día 58: Agujetas over nine thousand:

Hola amigüitos. Hoy ha sido un día de tener agujetas por primera vez en dos meses, eso significara que hoy me he machacado a base de bien en el gimnasio y eso me encanta, me encanta cuando no pica.

Aunque este muy animado con esto del gimnasio, no dejo de pensar en como me sentiré si debido al ejercicio intenso que he empezado a hacer, mi cuerpo no empiece a perder peso, que haré al respecto, ¿comer menos? ¿bajar la intensidad del ejercicio?


Mañana me peso como toca cada dos semanas y de estos cuasi dos mese que llevo inmerso en esta aventura es la primera vez que voy con la idea que he perdido peso, voy sin miedo. Verás tu la depresión como no sea así.

Perdonad que hoy no traiga foto pero he estado entretenido todo el día xD, además sabéis que mañana es miércoles y toca foto de la semana.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao
Comida: Rodaja de salmón a la plancha y ensalada.
Cena: Un bol de macedonia de frutas.



Deporte:
Hoy traemos otro nuevo record y es que dos horas de máquinas para tonificar queman, ya se que no es un resultado muy exacto pero bueno por llevar un control medianamente aproximado. El ejercicio se compuso de 15 minutos de cinta, de los cuales 6 fueron corriendo y el resto andando rápido, 20 minutos de bicicleta y dos vueltas a un circuito de pesas haciendo 1 serie de cada máquina y 20 repeticiones con 20kg para cada grupo de músculos, excepto para los del biceps femoral que ya sabéis que lo tengo débil  por la rotura y no he podido levantar más de diez sin que doliera. hoy es el primer día que he tenido agujetas los brazos los tengo echo polvo y es porque he movido músculos que no sabía que tenía, Fuck Yeah!


Día 57: Comenzamos con el spinning

Día 57: Comenzamos con el spinning:

Hola amigüitos, ¿qué tal vuestro lunes? El mío estupendísimo.
Hoy empecé con spinning y la verdad es que todo fue mejor de lo que pensaba, ya había hecho este tipo de deporte anteriormente y recordaba la primera vez me bajé de la bici mareado y temblando, pero esta vez me bajé cansado si, pero apenas me faltaba el aliento, quizás tienen que ver que este último mes y medio haya estado cogiendo la bici bastante, también he de admitir que la clase ha sido tranquilota, pero eso no quita que me sienta orgulloso. 



Un día mi amiga Sybil_Vane me pregunto "¿por qué spining y no otra cosa? Pues aquí va mi explicación, primero advertir que no soy muy dicho en la materia y si me equivoco perdonadme.

Elegí spinning porque lo mejor para quemar grasa y bajar peso es hacer un ejercicio aeróbico, ¿y qué es un ejercicio aeróbico? Bueno existen dos tipos de ejercicios, los aeróbicos y los anaeróbicos, la gran diferencia entre ambos es la frecuencia cardíaca a la que se trabaja y la intensidad, los aeróbicos son de baja media intensidad pero de larga duración en el cual para llevar a cabo el ejercicio se necesita oxígeno para quemar grasas, el anaeróbico es más intenso pero de menos duración, donde se mejora el rendimiento muscular, sirve más para tonificar. ¿Donde veis un buen ejemplo de esto? en los corredores, si os dais cuenta los que corren la maratón son tíos muy delgaduchos pero que hasta que no ha pasado una hora parece que no van cansados y los corredores de 100 m son unos tíos enormes más duros que una piedra.

Es por eso básicamente por lo que elegí el spinning como ejercicio principal para bajar de peso, a parte que tienen que ver con la bici y todo eso me encanta, ni me acordaba lo que era llevar una bici y llevo un mes y medio megacontento saliendo con la mía, aunque para no perder peso y quedarme flácido voy a completar el spinning con bodywork o como se conoce comumente, levantar pesas peeeeero, antes que entréis en pánico, este ejercicio se usa muy poco peso pero las repeticiones son muy rápidas, sirve para tonificar que no muscular, es algo así como un aeróbic pero llevando un peso de 5 kilos. Estuve hablando con un profesional y me comentó que es lo mejor que podía hacer para mi caso.


He de decir que me ha costado más el segundo ejercicio que el primero, ¡Hoy he movido músculos que no sabía que tenía! 
Desde luego ha sido una inyección de moral haber empezado esto, porque creo que ahora se me hará más cuesta abajo todo o eso creo. Sin duda en estos dos meses casi ya que llevo con esto, no me había encontrado con más ánimo que ahora y eso me encanta, que dure por favor.

Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Brócoli y filete de pollo a la plancha con champiñones.
Cena: Caldo de ave, queso fresco y jamón serrano.


Deporte:

Sin duda hoy ha sido el día que más deporte he hecho en estos cuasi dos meses, porque al gimnasio voy y vengo en bici, está cerca de mi casa así que para que mover el coche y conste que yo vivo perdido de la mano de dios y algunos pueden dar fe. Luego la sesión de dos deportes y por la tarde para colmo, como ya he cogido la costumbre de cuando tengo que ir a Cádiz, dejar el coche en un lugar alejado y moverme en bici para ir a clase, despacito para no sudar mucho pero sin duda hace tres meses habría intentado aparcar en la misma puerta. Os voy a dejar una captura de pantalla de cada una de las cosas para que veáis.

 Imagen 1. Spinning, hsata la fecha el ejercicio que más calorías quemé
 Imagen 2. Esto es BodyWork, el cardiotrainer no lo contempla pero bueno es por tener una idea.
Imagen 3. Esto es tan solo la ida, hasta las clases, faltaría la vuelta que es la misma.

Gracias por los comentarios, recordad que contesto todos y cada uno de ellos, solo tenéis que revisarlos en la entrada, los encontraréis como @vuestronombre.
Mañana más, Tchüss