Día 52: Límites y foto de la semana 7

Día 52: Límites y foto de la semana:

Siempre os digo que sois vosotros los que os tenéis que marcar vuestros límites, pero sin duda será vuestro cuerpo el que os diga hasta aquí llegué. Hoy he podido experimentar ese límite en mi cuerpo y es que a mitad de la vuelta en bici, he sentido como mi pecho iba a 200 por hora, más calor que una patada en la oreja y la amarga sensación de tener que echar la primera papilla, ahí dije basta y tuve que bajar porque no llegaba al final. Así que siempre buscad el límite pero con moderación porque es una sensación malísima, aunque os aseguro que cada día tendréis vuestro límite más lejos.

Creo que hay ciertas cosas que hago, como probar la ruta de hoy antes de tiempo por mi espíritu de superación y porque soy más cabezón que todas las cosas y quiero adelantarme a lo que no es, quizás todavía no estoy preparado para ese tipo de recorrido con tanta cuesta y más con mi bici, que no es por desmerecer, porque me encanta y es sensacional, pero le falta desarrollo y rueda quizás para una ruta así.

Aquí tenéis la cuesta que me ha vencido esta vez, pero que prometo que en unos dos meses me vuelvo a enfrentar a ella y pienso llegar hasta el final.


Pero no me enrollo más que se que los miércoles es la entrada que más os gusta y ves la foto de la semana


Menú:
El menú de hoy ha sido escaso como viene siendo toda esta semana.

Desayuno: Rebanada de pan y colacao.
Comida: un filete de ternera.
Cena: Boquerones en vinagre.


Deporte:

Como os digo hoy a mitad de recorrido he tenido que parar porque pensé que me quedaba en el sitio, no obstante he podido hacer por lo menos una hora de deporte, me habría propuesto cuando empecé que quería llegar a una hora y media pero después de la pájara me quede muy flojo y mi cuerpo me decía que no podía más.

Muchas gracias por las visitas y los comentarios.

Día 51: Lluvia y paseo

Día 51: Lluvia y paseo:


Hoy el tiempo no acompaño para nada, desde luego hace falta la lluvia, pero me trastoca todos los planes de deportes al aire libre que tengo pensados, pero no impide que no los haga, así que hoy aprovechando que Ana tenía que ir a cádiz cogimos el coche y lo dejamos lejos del punto a donde teníamos que ir, cualquier excusa es buena para hacer deporte. Me calcé las deportivas nuevas, por cierto, son comodísimas para caminar desde luego me hacían falta unas así y camino "pá alante".


Os adelantaré que en esta semana empiezo el gimnasio, ya que la empresa a la que solicité unas prácticas ni siquiera se han dignado en contestar si sí o si no, como se hace todo en este país y así nos va. Así que ya que no tengo que irme de cádiz, pues empezaré en el gimnasio para el mes de Noviembre en adelante.

Menú:


Como va a ser costumbre esta semana, la comida ha sido escasa para compensar el fin de semana. Algo que si hecho en falta de la dieta es algo de arroz o pasta, llevo como uno mes y medio que no la pruebo y me apetece mogollón la verdad,

Desayuno: Rebanada de pan y colacao.
Comida: Un plato de cocido light.
Cena: Ensalada y boquerones en vinagre.



Deporte:


Ya hacía días que no os ponía la captura de cardiotrainer para qe vierais el deporte de hoy. Con la amenaza de lluvia encima de nuestras cabezas nos pusimos a andar y ahí está el resultado.



Día 50: Retomamos la rutina

Día 50: Retomamos la rutina:

Después de un fin de semana un tanto atípico, lo podéis leer en la entrada anterior, pero comiendo esas "guarrerías" desde luego aunque me resultaron buenas desde luego puedo certificar que no las echo de menos es más cuando estaba comiendo este fin de semana, estaba deseando poder llegar a algún lugar para poder hacerme mi propia comida como lo había estado haciendo las semanas anteriores.  Por tanto puedo cerciorar que esto va cada vez mejor, ya no se me hace tan pesado comer ciertas cosas.


Eso que veis ahí ha sido la vista de la vuelta en bici que he dado hoy para ir a clases a la facultad. Sin duda vivo en un sitio privilegiado en cuanto a vistas.    

Menú:
Como os decía las comidas de hoy me han sabido mejor que nunca y mira que tampoco ha sido nada del otro mundo.
Desayuno: Una pera y un colacao.
Comida: Ensalada con huevo duro y melva.
Cena: Cuatro salchicas y caldo de cocido.

Se que es algo escasa pero esta semana quiero compesar esa salida de tono del fin de semana.

Deporte:
Se que por las mañanas salgo a hacer deporte, pero aprovechando que las mañanas las tengo libres y venía cansado del viaje, parece que no pero conducir cansa mogollón, la pase haciendo una cura de sueño. Así que aproveché que tenia que ir por la tarde a clases y dejé el coche a mitad de la avenida de Cádiz  y me fui en bici hasta la facultad, unos 20 minutos llendo tranquilo ida y otro 20 vuelta, se que no es mucho pero no quería ir todo sudado a clase. No puse el cardiotrainer para llevar el registro, pero os traigo una foto de la maravillosa puesta de sol que he podido disfrutar mientras volvía al coche.


Mañana si que toca sesión de deporte intensiva.
Gracias por las lecturas y los comentarios. Os recuerdo que la entrada anterior es la del resumen del fin de semana, que tuve que escribir esta mañana por motivos de cansancio xD.

Día 47:48 y 49: Resumen, relax y vacaciones:

Hola amigüitos lectores, se que llego con unas horas de retraso, pero como sabéis este fin de semana no estuve en casa y llegue de Madrid ayer a las 23:00 y estaba cansado solo tenía ganas de tirarme en la cama y dormir hasta que el cuerpo de dijera basta.

Pero no os preocupéis que os traigo un buen resumen, os pondré un par de fotos del viaje, pero no me olvido que este blog es sobre mi dieta, así que no me matéis porque este fin de semana ha sido de vacaciones, de todo todo.

Viernes:

Hacía tiempo que no me levantaba tan temprano y es que las 6:30 de la mañana es muy temprano. En desayuno aquí empezamos a pecar que comí en vez de una dos rebanadas de pan de centeno, ya que por delante me quedaba un camino largo a madrid. A media mañana tomamos un café una vez llegados a madrid, la mamá de Ana nos había preparado unos sadwichs de carne mechada puro amor y para la cena había metido pavo y queso light, así que el viernes no fue tan pecado como esperaba.
También teniendo en cuenta que la pechá de andar que nos dimos por la tarde, se me olvidó poner el cardiotrainer para que vierais la vuelta, pero es que fue enoooooorme.



Sábado:

Aquí la cosa cambia algo, las 9 de la mañana, hora de ponerse en pie, prepararse y seguir con la jornada de turisteo por Madrid, en cuanto al desayuno, no fue distinto de lo que llevo haciendo en toda esta aventura, quiero decir, comí mi media rebanada de pan y un café, eso si a media mañana porque fue cuando encontramos un sitio donde para a desayunar. En cuanto a la comida aquí ya cambió la cosa, como no había ganas de buscar un restaurante que se adecuara a mis necesidades y además fuera barato, cosa harto imposible en Madrid, pues nos fuimos a comer a un Domino's Pizza, he de decir que dentro de lo malo, no fue tan catástrofe ya que entre ana y yo comimos a media una pizza mediana, y se de buena tinta que antes de empezar con esto me hubiera comido yo solo una familiar. Nunca en la vida tarde tanto en comer una pizza, disfruté cada bocado como si fuera el último la verdad. Hora de ir al hotel arreglarse y camino del musical.
Dos horas cuarentaycinco minutos impresionantes de principio a fin, sin duda alguna el espectáculo más recomendable que os puedo hacer, es precioso en todo su extensión.
Una vez acabado el musical era hora de buscar un sitio para cenar y como seguía en mi rol de turista no hay algo más típico de Madrid que un bocadillo de calamares, meeeeec segundo pecado y desde luego tampoco me sorprendió tanto, creo que eso es algo que tienes que ir a comer con alguien de aquí.
Total que otro día que fue una pecha de andar y de ver cosas.

Domingo:

Con el subidón del musical todavía en el cuerpo y un poco de cansancio acumulado de la jornada anterior, era hora de aprovechar las últimas horas que nos quedaban en Madrid, así que salimos a pasear para ver el rastro, otro sitio que hay que visitar con alguien de alli, porque si no se convierte en unos Gitanos a lo bestia, para quien no lo sepa unos gitanos, es un mercadillo de ropa y demás muuuuuy barato que se ponen un dia determinado de la semana aquí en mi ciudad. Así que con un poco de desilusión, nos pegamos otra panzá de andar hasta gran vía con visita a la casa del libro y alli comer en un...Mcdonald's tachaaaaan, voy a contaros una cosa, nunca he sido un fan confeso de las hamburguesas de esta cadena de restaurantes la verdad, pero creo que la situación hizo que ayer la disfrutara como jamás en mi vida lo había hecho.

Por cierto si, me comí las patatas, puestos a pecar se peca bien o no se peca xD.

Como siempre os traigo en estas entradas del domingo, el vídeo donde os traigo mis pensamientos profundos ^^






Día 46: UAAAAAA CHIGÜEÑAAAAAAA

Día 46: UAAAAAA CHIGÜEÑAAAAAAA:

Babadiiiii bibubalooooooooooo.



Bueno ya tengo todo preparado para pasar un fin de semana de escapada en Madrid junto a Ana para ver el rey león el musical y visitar lo poco que pueda de madrid. La verdad es que el preparativo ha sido estresante a más no poder y eso ha creado creo algo de ansiedad en mí, llevo todo el día muerto de hambre, creo que en todo lo que llevo de dieta hoy ha sido el único en el que he ido a hacer visitas al frigo para abrirlo y cerrarlo, pero bueno espero que mañana esté disfrutando de esto.


Bueno en otro orden de cosas como os he contado hoy ha sido un día de estrés y he pasado un hambre, que pá qué, tenía más hambre que una cesta de perritos. Hoy no he bebido mucha agua no se por que pero la sed no ha sido mi compañera. Creo que es todo fruto de los nervios.

Menú:

Desayuno: Colacao
Comida: Tortilla de espárragos y jamón
Cena: Macedonia de frutas.


Quizás hoy ha sido el día que menos he comido, pero ya os digo los nervios me dan hambre pero no ganas de comer.

Deporte:

Hoy ha jarreado* aquí, como no hay en los escritos, así que toco gimnasia en casa, como ya sabéis cuando hago eso, hago alguna rutina de este canal  y hago alguna de principiantes, parece que no pero se suda como qué.

Así que mañana no subiré entrada y el domingo, lo mismo no me da tiempo ni siquiera de subir vídeo de la semana, aun así estad atentos.
*jarrear: Acción de llover muy fuerte.

Día 45: Tarariro y foto de la semana 6

Día 45: Tarariro y foto de la semana:

Hola amigüit@s. Hoy como cada miércoles os traigo varias cositas, se que este es vuestro día favorito de esta aventura ^^.

Además hoy fui a la dietista y hay pesaje oficial, he de decir que ha sido como un bocadillo de buenas noticias, mmmmm bocadillo, desde luego era una inyección de felicidad que me hacía falta, para afrontar el fin de semana. Lo que no quiere decir que no me siga focalizando en mi objetivo.

Bueno no me enrollo más que se que lo estáis deseando, aquí os dejo con la foto de la semana.


Acabo de ver la foto y mader main, nota metal:"recuerda revisar la foto".
Yo sigo sin ver el cambio y en verdad me jode, pero bueno paciencia guille, paciencia.

En otro orden de cosas, como hoy tocaba pesaje, vamos a arrojar las nuevas cifras, porque sí son nuevas ^o^
Peso: 103,2 Kg.
Desde la última vez que me pesé han sido 1,4 Kg menos
Olé, no se porque los días de antes de pesarme siempre me asalta la duda de, yo no he perdido nada, me he hartado de hacer cosas para nada, esos días desde luego me frustran muchísimo.

Hoy también he ido de compras, no ha sido ropa, como dijo mi lectora Fler, que comprara un par de pantalones para ir tirando este invierno, han sido unos nuevos tenis para hacer deporte muy chulis ^^.


Menú:

Desayuno: Colacao y pan de centeno
Comida: Ensalada de lechuga iceberg y tomate y merluza T_T
Cena: Menestra de verduras salteadas con alcachofas.


Deporte:

Hoy no tenéis captura de cardiotrainer porque no es que hiciera un ejercicio excesivo, pero si que fui al centro de mi ciudad andando y de ahí hasta la tienda de deporte y vuelta, no fue gran cosa, pero hace un mes y medio habría ido en coche sin pensarlo y ahora solo pienso en dejar el coche lo más lejos posible para ir andando. Ahora que lo veo me hace sentir orgulloso de mi.

Keep Pushing.

Gracias por las visitas y los comentarios.

Día 44: Una mala idea

Día 44: Una mala idea:


Desde luego lo que plantee ayer ha sido una mala idea, todavía no he escuchado ningún buen comentario sobre lo de las pastillas, quizás esto vino motivado por el ansia de querer perder peso más pronto de lo que se supone debería ser. Aunque yo desde un principio no andaba nada convencido, desde luego vuestras opiniones no hacen que me eche incluso más para atrás, pero desde luego es una idea que no deja de rondarme la cabeza en plan, ¿qué puedo hacer para perder peso algo más rápido?

Supongo que la respuesta a eso es, NADA, se tiene que perder peso tal como te lo vaya pidiendo el cuerpo. Pero sin duda algo que me carcome es esforzarme y no perder nada ¡¿Entonces que demonios hago?

En otro orden de cosas, últimamente he notado que no me cuesta nada dormir, hay días que caigo antes que otros pero desde luego no tiene ni punto de comparación con el principio. Si bien antes meaba como un camello últimamente no voy con la misma frecuencia y eso que bebo la misma agua o más. Creo que mi cuerpo ha entrado en alerta y sabe que le estoy reduciendo la ingesta de comida e intenta retener todo lo que puede.


Después de la caminata de hoy, lola ha llegado muerta a casa, se bebió un cacharro de agua entero y mira que llevé agua para el camino para ella.

Menú:

Desayuno: Un poco de pavo y un colacao.
Comida: Brocoli y un poco de judías verdes.
Cena: Ensalada con marisco.

Estaba buenísima,  lechuga iceberg, huevo duro, tomate, cebolla en polvo, gambas y palitos de cangrejo. Con ésto último aunque no me gusta hago el esfuerzo por comerlo porque me es recomendable, pero ufff si me cuesta.

Deporte:

Hoy como hacía algo de levante, el viento del este, que es fuerte y caliente, para los que no seáis de cádiz, no me apetecía coger la bici porque sabía que iba a ir algo incomodo encima de ella, así que cogí a Lola y nos fuimos a dar un paseo, bueno paseazo de dos horas, así llego la pobre que se bebía hasta el agua de la piscina y eso que le llevaba agua para el camino. Bueno ya la habéis visto en la foto primera.


Mañana creo que toca pesarme y no se por qué me da a mi que me quedo igual. 
Muchas gracias por leerme, sois bastantes y eso anima mogollón. 
Mañana no os perdáis la foto de la semana.


Día 43: Lunes comienzo de la semana

Día 43: Lunes comienzo de la semana:

Hola amigüitos empezamos otra semana más, esta es la séptima con nuevas expectativas, ya que esta semana toca pesarse, además que en cuanto a comida esta semana va a ser algo especial ya que el fin de semana también va a ser especial, así que esta semana me planteo comer menos cantidad que lo hago normalmente, ya que no se como voy a poder comer este fin de semana.

Pero bueno vamos mejorando algo el ánimo aunque todavía me siento algo renqueante y como toda semana que me peso, me entra la duda de ¿y si no perdí nada?. El esfuerzo de la semana pasada y esta de nada habrá servido. Aunque no es momento de dejar que eso me afecte y tengo que seguir como lo hago hasta ahora y me tengo que focalizar en hacer deporte esta semana.

Algo que llevo planteándome hace un par de semanas es ¿y si añadiera a la dieta una de esas pastillas que ayudan a adelgazar que anuncian en la tele? Me gustaría escuchar vuestras opiniones y si alguno las uso me diga que tal. Realmente os pido opinión pero luego sopesaré y haré lo que yo vea, pero os juro que tendré en cuenta vuestras opiniones.


La foto nada tiene que ver, pero era por ilustraros algo xD.

Menú:

Desayuno: Rebanada de pan de centeno y colacao.
Comida: Solomillo y menestra.
Cena: Ensalada y un poco de mortadela de pavo.



Deporte:

Los ánimos amainan y empiezan a repuntar, eso lo he notado en cuanto al ejercicio hoy no me ha costado tanto como el jueves pasado, pero quizás salí a hacer deporte más tarde de lo que quería y no hice tato como me hubiera gustado.



En cuanto al ánimo ya os digo que va algo mejor pero no deja de rondar por mi cabeza lo que vino rondando la semana pasada y si habré perdido o no.

Espero que mañana pueda hacer una entrada que llevo tiempo queriéndola hacer, no os la perdáis.

Muchas gracias por los comentarios.



Días 40, 41 y 42: Resumen del fin de semana y video

Días 40, 41 y 42: Resumen del fin de semana y video:

Otro fin de semana que pasa, pero este sin pena ni gloria en cuanto a ánimos, sabéis que el miércoles me llevé el varapalo de la ropa y eso lo he ido arrastrando hasta hoy, aunque he ido mejorando cada día un poquito.
Sin duda en esos momentos los ánimos y el concienciarte es lo más importante que puedas hacer.

Menú:

Desayunos: Los de siempre.
Comida: Champiñones rellenos al horno, pollo a la plancha, Cocido light y solomillo al horno.
Cena: Ensalada, hamburguesa y ensalada con sardinillas

Deporte:

Este fin de semana me la he pegado algo de flojo la verdad, los ánimos no me han acompañado para nada y la desgana pudo  y hoy domingo me arrepiento, pero cuando la desgana apunta si no hay nadie que obligue y empuje de uno mismo como que cuesta. Aunque me prometo y reprometo que salgo todos los días, menos el viernes ^^ a hacer deporte y si lo pongo aquí pienso hacerlo.

Como veis este domingo he estado poco creativo y poco inspirado.

Y sin más que lo estáis deseando, os dejo con el video de la semana.



Gracias por los comentarios y las lecturas.

Día 39: Esto es como una montaña rusa.

Día 39: Esto es como una montaña rusa:

Hola queridos lectores hoy vengo a contaros algo que me he dado cuenta en este mes y algo que llevo de experiencia y es que esto habrá días que se os haga una cuesta abajo otras que se os haga llano y otras que se os haga cuesta arriba. Lo que os vengo a decir es que esto va a ser una montaña rusa, montaña rusa en todos los aspectos. Habrá día que las ganas vayan cuesta arriba y os cueste tener ganas de hacer cosas, otras en las que las ganas ni vienen ni van y otras en que vienen solitas sin que tu las llames. Y habrá días en que los ánimos sean como un encefalograma plano, otras que vuestro ánimo estará por las nubes y otras que de repente el ánimo estará más profundo que los fraggle rocks. Y si bien ayer me veíais pletórico y con una sonrisa de oreja a oreja hoy ha dado todo un giro de 180º y se me ha hecho cuesta arriba muuuuuy cuesta arriba, todo viene provocado por el cambio de ropa de verano a invierno y saber que una de dos o no me entra o me queda demasiado apretado, tanto como para no gustarme como me queda y solo pensarlo, hace que me sienta feo, que me sienta incómodo y me vuelva a entrar la inseguridad. 


Aunque a veces está bien toparse con la cruda realidad para recordar por qué me embarqué en esta aventura, pero sin duda alguna ver el desastre masivo que hay, hace que me de cuenta del largo camino que me queda por recorrer y aunque soy paciente, para llegar al final del camino no tengo paciencia. Ojalá fuera tan fácil como apretar un botón y el número empezará a reducir.


Sin duda alguna hoy ha sido un día para olvidar, las únicas ganas que tenía hoy era de encerrarme en mi cuarto y de ahí no salir como en tres días. 

Pero no iba a quedarme en casa, aunque sin ganas había que salir a hacer algo de deporte y hoy tocó ciclismo bajo un aguacero del quince que me pilló en medio de la ruta que fue épico.


Me he dado cuenta que me hace falta equipación para bicicleta, en cuanto tenga algo de dinero me haré con equipación para ir algo más cómodo encima de la bici.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Filete de pollo y alcachofas a la plancha
Merienda: Una mandarina y zumo.
Cena: Cordero asado y ensalada.

Hoy tampoco os traigo foto de la comida porque opinaba que ya tenía fotos suficientes del resto del día para que veáis como ha sido, pero ya os lo resumo yo, que ha sido un día gris en todos los aspectos.

Deporte:

Como os he dicho hoy me apetecía salir con la bici pero a mitad de la ruta me pilló un aguacero de cuidado haciendo que no fuera tan larga como me hubiera gustado ni por donde me hubiera gustado pero lo he complementado con media hora más de gimnasia en casa, como en entradas anteriores.


Viendo la ruta y viendo las estadísticas se nota cuando hago las cosas sin ganas, 51 minutos y 11 kilómetros no tiene comparación con lo que hice días anteriores, aunque también lo he hecho bajo un intenso aguacero que estaba cayendo, pero con la situación de ánimo de hoy, no te deja ver nada con claridad. Pero supongo que mañana será otro día.

Gracias lectores.



Día 38: Diversidad y foto de la semana 5

Día 38: Diversidad y foto de la semana:


Hola lector@s míos, como todos los miércoles toca poneros la foto de la semana. Así que es lo primero que os voy a poner.


Hoy ha sido un miércoles bastante planito, me refiero que ha pasado así sin pena ni gloria, eso creo que quiere decir que esto ya se está convirtiendo en una rutina para mí, es decir me estoy acostumbrando a este estilo de vida y eso me encanta, hace que todo se vuelva más llevadero y cueste menos hacer las cosas.

Hoy la cosa va a ir de fotos, quiero poneros una de ayer del punto más lejano de mi ruta, para los que sois de fuera podáis disfrutar aunque sea en imágenes de las vista que se disfruta cuando se entretiene uno saliendo a hacer deporte.


Eso es la playa de la barrosa, a ver si cuando entre un poco más el otoño me voy a pasear por ahí. Me encanta pasear en invierno por la playa.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao.
Comida: Lentejas, una vez a la semana como un guiso.
Merienda: Galletas de naranja y colacao.
Cena: Macedonia de frutas con yogurt.

Me tengo que acostumbrar a hacerle una foto por lo menos a una de las comidas del día para que las veáis.

Deporte:

Como os digo en el título, diversidad, con esto me refiero a que me encanta salir en bicicleta, esa afición viene de pequeño desde que tuve mi primera BH roja de paseo, algún día pondré alguna foto de la época que hacía ciclismo.
Pero no solo bicicleta voy a hacer porque en la variedad está el gusto y como de momento deportes de correr me cuesta hacer por la pierna, hoy toco salir a pasear a un ritmo por encima de un paseo de ocio, aunque me hubiera gustado ir algo más rápido pero tampoco quería joderme la pierna así que iba al ritmo que me lo permitía.



Y hoy mi acompañamiento no ha sido ana, le he puesto los "cuernos" deportivamente hablando y mi acompañante no me ha dado mucha conversación pero si que me hace mucha compañía  Mi perrita Lola que es fantástica y coqueta a más no poder.



Muchas gracias por leerme y comentar.


Día 37: Motivaciones más nuevo record

Día 37: Motivaciones más nuevo récord:

Hola queridos lector@s hoy vengo a contaros más motivos por los que me sumergí en esta aventura. 
El motivo que os traigo hoy es nada más y nada menos que, ella.



Sin duda alguno si yo soy el alfa ella es mi omega, aparte de mi novia es mi mejor amiga, no me arrepiento de haberle regalado esa minigrulla y no me arrepiento de que me robara un beso y me quedara con cara de pan. En breve habremos pasado 3 años juntos que se me han pasado volando, ¡si me matriculé ayer de primero de carrera!

Pero en estos tres años he sufrido cambios, me he vuelto algo más inseguro y como sabéis engordé, había veces que me decía a mí mismo que este no era el chico del que ella se enamoró y se lo he contado todas las veces que esa idea me ha rondado por la cabeza, pero ahí está ella para arrancarme la sonrisa y decirme que sigo siendo el mismo chico. Pero la sensación de inseguridad nubla el juicio y a veces no deja ver las cosas más evidentes aunque pasen delante de mis narices, aunque ella me lo dijera un millón de veces, mi mente no terminaba de creérselo, no se exactamente porqué, simplemente pasaba. Menos mal que ella tiene más paciencia que uno que tiene menos paciencia y me cogía la cara y me decía que confiara en ella porque esta más enamorada que el primer día.

No obstante yo me propuse ser el chico del que ella se enamoró, físicamente, porque no nos engañemos, en el amor está el psíquico y el físico, yo soy de la opinión que tiene que haber un compendio de todo.

Le conté la experiencia en la que me iba a embarcar y lo primero que me dijo fue, yo estaré a tu lado en todo lo que te propongas. Y sin duda que lo está. Me faltan caracteres para decir lo agradecido que me encuentro de tener a alguien como ella a mi lado y que sea ella la que me eligió para formar parte de su vida y es más me deje serlo.



Menú:
Desayuno: Pan de centeno y colacao
Mediamañana: Manzana.
Comida: Filetes de pavo y ensalada.
Merienda: Yogurt
Cena: Endibias y boquerones en vinagre.

La cosa hoy no ha sido nada innovadora, pero no todos los días puede ser. Sigo echando de menos algo de pasta o arroz, aunque de momento los hidratos de carbono los tengo que dejar algo más apartados.
En cuanto al hambre lo llevo bien, solo me entra cuanto se va acercando la hora de las comidas. También me estoy dando cuenta que últimamente me harto con mucha menos cantidad que antes, casi que ni soy capaz de acabarme los platos de ahora, llego a lo justito.

Deporte:

Aquí llega la segunda parte del título de hoy. Hoy ha tocado ciclismo como la gran parte, de momento no estoy llendo al gimnasio, estoy a la espera de unas prácticas si me las dan iré a san roque a hacerlas.

Primer la foto y después la experiencia.


Lo pongo grande porque merece la pena. Hoy he sido capaz de rodar 24.22 kilómetros con tan solo un par de paradas una a mitad de camino y otra a tres cuartos de camino para beber agua. La duración ya la veis ahí, desde mi casa hasta el pinar de la barrosa y vuelta. Quizás 24 Km para algunos no sea mucho pero yo que el primer día llegue a lo justito al centro de chiclana es un avance de gigante. Hubo algunos momentos en que las piernas me ardían, en esos momentos me decía a mi mismo, "vamos guille con dos cojones tu puedes sigue" y en el momento de las subidas de las cuestas donde mi cuerpo decía que no podía, he llegado a gritar un ¡VAMOS VAMOS HASTA EL FINAL ERES CAPAZ DE HACERLO!
Si os ponéis a hacer ejercicio y os lo tomáis en serio, mientras lo hacéis deciros a vosotros mismos que podéis, que sois capaces de lograrlo y tened presente que no importa cuanto tardáis en llegar lo importante es llegar. Hubo una cuesta entre los puntos 16 y 17, la cuesta que da al camino del sotillo, donde pensé que me tenía que bajar y hacerla andando porque mi cuerpo no aguantaba, ahí me di cuenta que no hay que rendirse por nada del mundo que aunque sea más lento se llega que con esfuerzo todo se puede y caramba si se puede, cuando llegué al final sentí una sensación de satisfacción profunda que no podía con ella, sin duda me he dado cuenta que soy capaz de hacer las cosas que me proponga, más lento o más rápido.

No os rindáis jamás.

Muchas gracias por las lecturas y los comentarios.

Día 36: Lunes de resaca

Día 36: Lunes de resaca:


Tranquilos lectores míos, no es que me haya jartado de alcohol este fin de semana, que no niego que algún cubata me gustaría tomar, pero el alcohol en mi situación esta muy vetado. Así que de cubatas cero. La entrada la he llamado lunes de resaca, porque como habéis podido leer en la entrada de ayer y el vídeo correspondiente el viernes me trastoqué un poco la lesión que me hice en agosto y que a día de hoy todavía sigo arrastrando en menor medida. Lo que si decidí es que aunque este así eso no me va a parar y que hoy tenía que salir a hacer deporte aunque fuera más lento de lo común que eso no me podría parar, así que como tenía que ir a Cádiz a hacer unas cosas a la universidad, bastaba con calzarse la bici en el coche parar en cortadura y de ahí hasta el parque Genovés y vuelta. Ya os he dicho muchas veces y no me cansaré que cualquier excusa es buena para hacer deporte, aunque sea bajar a por el pan, subís y bajáis dos veces las escaleras.

En cuanto al deporte no os voy a negar que al principio algo me dolía, aunque más que dolor era una molestia, pero que fue desapareciendo a medida que el músculo iba calentando hasta que al final no se notaba nada, es más, era más molesto el frío que hacía que la pierna la verdad. Pero es me dio ideas para ir haciendo la carta a los reyes majos :3, sí sí, has leído bien, majos, porque unos señores que no te conocen de nada y que te hagan un regalo, es que son majos.

Así que viendo que hoy el día no ha ido nada mal y que ahora por la noche solo tengo una leve molestia, me planteo que mañana más deporte al mismo ritmo.

Perdonad que no haya foto, pero es que hoy ana me acompañó con la bici y se me va el tiempo volando cuando voy con ella, me encanta que me de conversación. ^^

Hace tiempo que no os hablo de como me van los ánimos, pero ante esto puedo decir que últimamente me encuentro de muy buen humor, ando muy contento con todo y eso que todavía no he visto cambios visibles en mi, pero mi ánimo está muy bien.

Menú
Desayuno: Pan de centeno y colacao. ¿habéis probado ese pan?
Mediamañana: Manzana.
Comida: Ensalada con atún, pepino, tomate, en definitiva con de todo.
Merienda: Galletitas y zumo ^^
Cena: Cordero asado con verduras, rico a más no poder.


Deporte:

Como ya os he comentado hice una ruta desde cortadura hasta el final de cádiz y vuelta, aunque ahí falta porque a veces la aplicación que uso le da por ser vaga y no trabajar.



Se que algunos de vosotros os habéis enmarcado en esta misma aventura motivados un poco por mí. Me gustaría saber vuestros trucos como os va y demás, convirtamos esto en una experiencia conjunta, como os digo muchas veces los ánimos y el apoyo es casi tan importante como la dieta en sí.

Muchas gracias por pasaros y leerme.

Día 33, 34 y 35: Resumen del fin de semana y video

Día 33, 34 y 35: Resumen del fin de semana y video:


Hola chic@s, como leéis en el título, os vengo a resumir lo que viene siendo el fin de semana.
El viernes no escribí entrada porque me fui al cine a ver la peli de Lo imposible, recomendación 100%. 


Pero lo que más marco el viernes es que estuve jugando al baloncesto, pero mi pierna todavía no está preparada para este tipo de deporte y sufrí un leve desfallecimiento, llegando a pensar que me lo había roto otra vez, no obstante un fin de semana de relax y la cosa se va arreglando, cosa que me alivia. Pero esta semana ira la cosa algo más piano que las anteriores en cuanto al deporte.

Menú:

Desayuno: Lo de siempre ^^
Comida:Viernes hamburguesa y ensalada, dorada a la plancha y hoy ha tocado pollo y menestra.
Cena: Fruta, la cena de ayer ahora os la pongo en fotos y hoy ha tocado, puré de verduras y pavo.

El sábado cené revuelto de ajetes, jamón ibérico y langostino y ana brocheta de pollo, aunque compartimos los dos ^^. Aquí tenéis las fotos.



Deporte:

Como os cuento en el video, el viernes estuve haciendo baloncesto con mis amigos Jorge y Manu y otros chavales, pero mi pierna no está preparada todavía para ese deporte, el resto del fin de semana ha sido de relax porque mi pierna se resintió con ese deporte. No obstante disfruté como un enano el viernes y ahora tengo más ganas de recuperarme para poder hacerlo bien sin pensar en mi pierna.



Y aquí el Vídeo resumen de la semana



Si Baumgartner ha podido saltar en paracaidas desde 39000 metros de altitud y superar la barrera del sonido, yo puedo con esto.



Día 32: Desvelamos el secreto

Día 32: Desvelamos el secreto:


Hoy día 1º del segundo mes, no no, así no,  que es muy largo mejor día 32. Se supone que esto debería haber sido el lunes, pero mi dietista y yo no podíamos así que aunque ayer os desvelé el peso, hoy es la autentica revelación, ya que las cifras que os doy siempre son en su báscula y no en la mía. Y la cosa no iba muy desencaminada la verdad, así que me alegra mogollón bueno venga no os tengo más en ascuas, la cifra oficial es (redoble,trrrrrrr)
tucutumpish

104,3 Kg


Lo cual quiere decir que en este primer mes hemos bajado de 107,8 a 104,3 una reducción de 3,5 kilos para el primer mes no está nada mal y eso teniendo en cuenta que no he podido hacer todo el deporte que me gustaría desde el principio, ahora la cosa va cada vez más encaminada. Se que los primeros días dije que no me marcaría una meta, pero estos días que he visto que la cosa funciona y la reducción empieza, no paro de imaginarme un peso mínimo al que me gustaría llegar y bueno eso hace que vea muy lejano esto y me entra la impaciencia.Aunque los ánimos esta semana han mejorado mucho ya  que os he visto a mucho de vosotros lectores en persona y me comentabais que aunque no comentéis aquí os encanta leerme, me dais vuestros ánimos y me preguntáis como va la cosa y eso es una inyección de ánimo que de eso nunca falte.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno y colacao
Mediamañana: Mandarina.
Comida: Ensalada y langostinos
Merienda: Galletas de naranja y zumo.
Cena: Tomate con pepino y jamón york a la plancha.

Deporte:
Hoy lo he cogido de descanso ya que por la mañana fui a la dietista y después a clases, pero mañana toca sesión doble.

Muchas gracias a todos, perdonar por no poner fotos hoy, no he visto la oportunidad.



Día 31: ¡Ya llevamos un mes!

Día 31: ¡Ya llevamos un mes!


Pues como ya sabéis, hoy se cumple un mes desde que decidí empezar esta aventura, sin duda alguna el mes ha pasado antes de lo que imagine, este blog hace que se me pase muy rápido el tiempo. Durante este tiempo bien es sabido que mis ánimos han ido como en una montaña rusa, han subido y bajado, además al principio se hizo más duro, pero a medida que pasa el tiempo algunas cosas se van haciendo más llevaderas.

En cuanto al deporte aunque la cosa va piano hay algunos cambios que si estoy viendo, pero todavía me queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por avanzar, pero a día de hoy soy capaz de hacer 18 kilómetros en bici en una hora y llego a mi casa cansado, el primer día que cogí la bici hice 5 kilómetros y casi ni podía respirar, y eso ha sido en tres semanas escasas, recordad que empecé esto con una lesión en el músculo del muslo derecho que me impedía hacer deporte como era debido y hay veces que mi pierna me dice que basta y todavía me sigue dando algo de miedo forzarla demasiado y que me vuelva a pasar, así que todavía sigo tomándomelo con calma, pero sin pausa.

En lo referente a la comida, quizás eso ha sido lo más fácil de adaptar para mi, puesto que me gusta de todo y no tengo problemas con las comidas, ¡me gusta todo! bueno casi todo, el bacalao cocido y la merluza cocida no los puedo tragar, aunque cuando tocan hago de tripas corazón, se que es por una buena causa. Lo único que más me ha costado ha sido la reducción de las raciones, al principio he pasado hambre y aun hoy alguno días sigo pasando hambre, pero bueno intento no pensar mucho en ello y me jarto de agua para paliar un poco la sensación.

Bueno venga voy a contaros lo que llevo tres días ocultándoos, que se que lo estáis deseando. Empezamos la aventura en 107,8 Kg y esta semana pasada no fui a la dietista así que no me pesé, pero el domingo no podía aguanta tanto suspense y me pese en la báscula de casa, que es distinta a la de la dietista, así que darle un margen de error de + - 1,5 Kg más o menos por ser generosos, la báscula de mi casa marco, chan chan chaaaaan 103,6 Kg, si nos vamos a lo peor serían 105,1 Kg aunque ya os dicho que no son cifras oficiales, mañana os lo confirmaré. No obstante la noticia es muuuuuuuuuy buena, ver los cambios me sigue animando a seguir con esto, aunque el cambio físico no lo aprecio todavía, es algo con lo que tengo que tener paciencia y si en la báscula se refleja ese cambio llegará.


Y como es miércoles y se que os gusta porque son las entradas que más leeis, os dejo la foto de la semana.



Menú:
Desayuno: Pan de centeno :3 y colacao
Mediamañana: Mandarina y nectarina.
Comida: Judias verdes con jamón y alcachofa y un filete de ternera.
Merienda: Galletas de naranja y colacao.
Cena: Mejillones, boquerones con pepino y langostinos.

Sin duda hoy un menú variado he comido de todo.

Deporte:

Como ayer tuve que dejar la bici en casa de ana, hoy ha tocado hacer gimnasia en casa, así que como os he contado en entradas anteriores me fijo en alguno de los entrenamientos de Elena Malova, en su canal de youtube.

Muchas gracias por vuestras lecturas.

Día 30: Penúltimo día, necesidad de dulce

Día 30: Penúltimo día, necesidad de dulce:

Estoy en el penúltimo día del primer mes y no quiere decir que hoy haya sido un día fácil, aunque ana en parte hace que las cosas sean más llevaderas, cuando me cuenta sus cosas y la escucho no pienso en la dieta o la comida. Aunque hoy no se porqué extraña razón tenía la necesidad imperiosa de comer algo dulce ahí entra en juego la fuerza de voluntad de uno y he de admitir que de eso tengo mucho.

Pero como os digo tengo una necesidad imperiosa de comer algo dulce y el solo hecho de pensarlo, hace que me apetezca más y salive cual perrillo ante la campanada de pavlov.




Supongo que días así tendré hasta el final de ésta experiencia sin duda alguna, aunque puedo dar gracias que estoy de buen humor y he estado entretenido durante todo el día, porque el día que me venga esto, junto con que los ánimos no estén bien, van a ser días muy largos.

Menú:

Hoy casi todo ha sido por parte de Chef Triní

Desayuno: Pan tostado con margarina y colacao.
Comida: Filete de ternera y láminas de berenjena a la plancha
Merienda: Galletas de naranja dextrinadas y colacao.
Cena: Ensalada de lechunga, tomate, cebolla, maiz, zanahoria, champiñones, remolacha.

Deporte:

Hoy nos hemos dado ana y yo una vuelta a san fernando hemos cogido la misma ruta del otro día pero esta vez la hemos alargado.



Recordad que mañana es miércoles que eso implica que toca la foto de la semana ^^.

Gracias por leerme

Día 29: A pocos pasos:

Día 29: A pocos pasos:


A pocos pasos estoy de llevar un mes con esto así que os haré un balance mensual. Y como siempre os digo a pocos pasos que se den al día siguiente siempre hay que dar un paso más, en todo lo que hagáis y yo hoy he sido capaz de rodar 17 km en una hora y algo aunque es cierto que he tenido una parada de por medio. En cuanto a la parada tengo una excusa, tenía que hacer una pequeña visita a un amigo para arreglarle el ordenador, así que que mejor excusa para coger la bici que tener que ir hasta la playa.

Me sorprendo a mi mismo hace un par de meses ni me habría planteado el coger la bici, habría ido en coche sin dudarlo, pero a día de hoy me siento orgulloso de lo que voy consiguiendo aunque sea poco a poco y ver que mi fuerza de voluntad a la hora de hacer deporte va aumentando y ahora cuando acabo de hacer una ruta en bici ya estoy pensando en que puedo hacer el día siguiente.



Se que es lunes y hoy tocaba pesarse, pero no lo he hecho, bueno miento, ayer lo hice, pero por mera información, aunque no es válido porque cuando os he ido poniendo el peso siempre ha sido con la misma báscula así que os dejaré hasta que lo haga con la intriga, no me odiéis por ello.

Menú:

Desayuno: Pan de centeno, zumo de pomelo y colacao.
Comida: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate y pollo asado.
Merienda: Galletas de fibra dextrinadas y zumo
Cena: Espárragos y revuelto de jamón york.

Deporte:

Como ya os conté he hecho una ruta de 17 kilómetros ida y vuelta hasta la playa casi. Aquí tenéis la ruta y el resto de la información.



Como dice mis amigos Jc y Mcnolia Keep Pushing

Días 26,27,28: Resumen fin de semana.

Días 26,27,28: Resumen fin de semana:

Bueno como os comentaba en la entrada anterior este fin de semana ha sido de órdago en el salón sin parar, ha sido como correr una maratón vaya. Desde luego para hacer una dieta no hay nada mejor que tener la mente ocupada en todo momento, porque ni se te pasa por la cabeza el hambre ni nada de nada, sin duda alguna algo así me venía bien y más cuando me han dicho que algo se me nota, no se si será verdad o por simple compasión, ya que yo me veo todos los días y me veo igual, no obstante palabras así animan muchisimo.

No pude resistirme y hacerme una foto con dos de las chicas del top 3 de mi ranking de comentarios, Ana y Tsuki. La tercera es Fler Bler Bler que no la conozco ni siquiera se como es, así que os dejo su Blog, aquí, obligada lectura, que tiene cosas muy vintages y resultonas.



Menú:

Como os digo la comida de estos días ha sido muy sencilla.
Desayuno: El mismo de cada día.
Comida: Hambuguera de ternera y ensalada, Macedonia de frutas y Ensalada de pimientos Asados.
Cena: Revuelto de esparragos, Ternera y pollo con verduras hechos en wok y Macedonia de frutas.

Esto es de los tres días.

Deporte:

Organizar un salón manga, que equivale a correr una maratón por lo menos. :)

Como es costumbre los domingos os dejo el video de resumen,



Muchas gracias por las visitas

Día 25: Tarariro:

Día 25: Tarariro:


Llegamos al día 25, tarariro, queda poquito para llegar a cumplir un mes y sin duda tengo ganas que llegue para ver el cambio de este primer mes y hacer balance. Hoy me ha asaltado la duda de si estas dos semanas he perdido algo y pensar eso implica que me entre la duda, ¿y si no he perdido nada? ufff desde luego será un jarro de agua fría. Sigo teniendo ese miedo a la báscula y tengo sentimientos enfrentados, es en plan, me quiero subir pero no >_<.

Este fin de semana será de mucho ajetreo porque estaré en el Salón Manga de Cádiz


Así que espero veros por alli.

Menú:
Desayuno: Mi pancito de centeno :3 y mi colacao.
Mediamañana: Manzana
Comida: Pollo a la plancha y judias con jamón.
Merienda: Galletas dextrinadas de naranja, que descubrimiento, están mortales.
Cena: Caldo de pollo, sardinas en lata y berenjenas a la plancha.

Desde luego las comidas que tengo están ricas y sabrosas pero si echo de menos algo de arroz o pasta.

Deporte:
Como todos los días intento ir un paso más adelante así que hoy hemos cogido la bici ana y yo y hemos dado la vuelta a san fernando, que no está mal para ir en bici, por casi todos lados carril bici y senderos por entre las marismas, que para pasear o ir en bici están bien majos y son muy bonitos.


El resumen de la vuelta aquí la tenéis


Como siempre os digo, muchas gracias por leerme ^^