Días 19, 20 y 21: Que fin de semana

Días 19, 20 y 21: Que fin de semana:

¡Hola lectores míos! Tranquilos que no me he olvidado de esto y ya abandoné, sin duda alguna os queda mucho sobre mi esto no ha hecho más que comenzar.

Sin duda alguna esta semana ha sido la mejor de las tres en las que llevo inmerso en esta aventura.
No actualicé el viernes por motivos de tiempo, llegue a mi casa  a la 01:30 de la madrugada y tenía sueño y no creía que ninguno lo fuera a leer, así que ya me esperé a hoy para actualizaros.

Menú:
Os pondría los menús de estos días pero mi memoria no alcanza para recordarme de tantas cosas, así que os iré poniendo así a groso modo.

Desayunos: Los de siempre, mi pan de centeno ¿lo habéis probado? y colacao
Mediasmañanas: Fruta
Comidas: Filete de pez espada, lomo creo, y tenera
Cena: Hamburguesa el viernes, sábado ensalada y hoy macedonia de frutas.

Creo que este ha sido mi menú de estos tres días, pero no me hagáis mucho caso.

Deporte:

Hemos seguido haciendo gimnasia en casa excepto hoy que hemos salido el #TodoOk ha hacer una ruta en bici ^^

Las calorías que veis ahí no corresponden a las mías si no a las de Ana, aunque también vale que lo ponga ya que se ha metido en esta aventura tanto como yo y sin duda eso para mi es una gran apoyo y motivación.

Aquí os dejo el vídeo de la semana ^^ como cada domingo




Día 18: Motivaciones 1

Día 18: Motivaciones 1:

Hola lectores míos, hoy os voy a contar algunas de las cosas que me impulsaron a hacer esto, no, el blog no,  la dieta. La primera razón que me impulsó a ello es porque me cansaba y me canso al ponerme al ropa, ¡PONERME LA ROPA! agacharme a atarme un zapato me costaba la vida misma y eso me empezó a asustar la verdad, subía 10 escalones y estaba cansado, así que decidí ponerle broche y final a eso.

Otra de las razones y es algo que me he dado cuenta hoy bien dado, porque aunque este verano lo he notado la cosa ha sido hoy al ponerme ropa de invierno y es que ropa que el año pasado ropa que me entraba y no quiero decir que el año pasado estuviera en mi peso, me entraba bien este año me queda más apretada, aunque es cierto que con esto de la ropa es un suplicio porque otras veces que he estado más delgado no encontraba mi talla, pero me llega a asustar lo de la ropa, hoy me he ido a poner un vaquero y me lo he puesto, pero me estaba apretado y aunque ya llevo dos semanas y media con esto, me he dicho que no podía seguir así que antes que acabe el invierno esos vaqueros me vuelven a quedar bien.

Y es una depresión el que ponerte una ropa te asuste y es duro decirlo pero es que abro mi armario y es que me asusto, me da miedo, literalmente miedo abrir el armario y ponerme la ropa y hace que se me quiten las ganas de salir a la calle la verdad.

Es algo que me asusta de sobremanera.

En cuanto ha hoy el día ha estado bien, viendo como llovía y maldiciendo el otoño y las aguas, quiero coger mi bici pero sin calarme hasta los huesos, así que hoy tocó la segunda sesión de gimnasia en casa, que ganas de empezar en el gimnasio.

Menú:
Desayuno: Mi pan de centeno y colacao ^^
Mediamañana: Melocotón
Comida: Un "cocido" leonés y lo entrecomillo porque no lleva todo lo que lleva el cocido leonés pero bueno, zanahoria, apio y después pollo, ternera, jamón
Merienda: Colacao y tres lonchas de jamón.
Cena: Lechuga y muslos de pollo al horno.

Deporte:
Como os he contado hoy estaba el día lluvioso así que tocaba sesión de gimnasia en casa, he hecho lo mismo que ayer pero aumentando las repeticiones hasta 20 por ejercicio y haciendo 6 rondas completas.

Perdón por no poner foto pero hoy he estado poco inspirado para sacar una foto a algo de lo que hice.
Gracias por leerme.

Día 17: La foto de la semana 3

Día 17: La foto de la semana 3:

Como cada miércoles hoy os voy a mostrar la foto de la tercera semana, aunque todavía no se puedan apreciar cambios cuando dentro de unos meses veamos la recopilación de las distintas fotos veremos el cambio de seguido.

Menú:
Desayuno: Lo mismo de todos los días.
Mediamañana: Pera
Comida: Ensalada de pepino y boquerones y una dorada a la plancha.
Cena: Pinchito y hamburguesa de pollo.

Deporte:
Como el día de hoy ha estado lluvioso y no me animo todavía a coger la bici con lluvia, he hecho una sesión de gimnasia en casa. ¿Cómo lo he hecho? Pues una amiga me recomendó un canal de youtube de una chica que es entrenadora personal y sube videotutoriales de entrenamientos según el nivel.
El canal en cuestión es este Canal de Elena Malova
Y el vídeo que yo he seguido es este entrenamiento principiantes

No está nada mal para los días lluviosos que cueste salir de casa y no pueda ir al gimnasio. Y parece que no pero se suda mogollón.

Para mañana creo que os hablaré de algunas de las motivaciones que me llevaron a hacer esto.
Gracias por leerme y los comentarios.
Hasta mañana lectores mios.

Día 16: New Record!!

Día 16: New Record!!:


Vaya dos días de buenas noticias, hoy ha sido un día de deporte intenso dos horas de caminata, aunque es cierto que me hubiera gustado ir a un ritmo más alto pero mi pierna me decía que tururú para mí. Es algo que intentaré ir mejorando poco a poco, aunque hoy después del deporte he notado menos dolor que días anteriores.

En otro orden de cosas en cuanto a día de voluntad hoy ha sido especialmente difícil, me sentía muy ¿guloso? me entraban ganas de comer de todo y mi cuerpo le intentaba decir a mi mente que había perdido 1,3 Kg que algo así no se notaría y en ese aspecto aunque hago honor a mi habilidad, tengo más fuerza de voluntad que uno que tiene menos, pero ha sido duro que todo te parezca más apetitoso que antes.

Menú:
Desayuno: Rebanada de pan de pueblo y colacao.
Mediamañana: Manzana.
Comida: Pimientos asados y pollo asado.
Merienda: Pavo y jamón york y colacao.
Cena: Ensalada di frutti di mare xD que nivel, realmente era una ensalada con marisco, huevo duro, atún y merluza, estaba muy rica
Para muestra una foto:




Deporte:


Hoy también ha sido un día de alegría respecto a esto y es que me he machacado a caminar, con la excusa que tenía que ir a la universidad que mejor que dejar el coche antes de llegar al corte de ingles e ir andando hasta la ESI con alguna parada en el camino y a mi ritmo, iba acompañado de mi chica y su madre y menuda marcha tienen las dos, a veces me siento un lastre en cuanto al deporte ya que mis piernas a veces son un lastre y obligo a la gente a ir a mi ritmo, aunque bueno también estoy contento porque hoy he superado el record de calorías quemadas. Calories Burned 781

   

Que ganas me entran de empezar el gimnasio de una vez para ver como van subiendo esos records, desde luego esto es un vicio y te entran ganas de hacer más y más.

Hasta aquí la entrada de hoy, recordad que mañana habrá la foto de la semana.

Día 15: El camino es largo y se empieza por un paso

Día 15: El camino es largo y se empieza por un paso:

Bueno lectores míos, hoy os traigo una gran noticia:
¡POR FIN LLEGAN RESULTADOS!

Cuando empecé hace dos semanas estaba en 107,8 Kg y hoy tocaba pesarse y TACHAN estoy en 106,5 KG.



He tardado medio mes en empezar a ver un resultado y menudo resultado 1,3 kilos del lunes pasado a este. Todo ello yo creo que es debido a que por fin empecé a hacer ejercicio.

Después de dos semanas en que mis ánimos empezaron a ir cuesta abajo y el lunes pasado al no ver cambio alguno fue como un plof, la primera en la frente, sin embargo este ha sido como YUPIII empezamos a remontar y esto no hace más que querer seguir con esto y hacer más deporte.

Otra cosa que he notado es que desde que estoy comiendo así, me siento más a gusto conmigo mismo, aunque los ánimos estaban bajitos me sentía bien por dentro.

Esta semana me han dado un menú mas raro aunque es un poco más abierto que la semana pasada.

Menú de hoy:
Desayuno: El de todos los días.
Comida: Ensalada de lechuga y filete de ternera.
Merienda: Café y unas lonchas de pavo.
Cena: Revuelto de jamón york.



Vamos a ver como se va desarrollando la semana en cuanto a hambre y comida.

Hoy he tenido también mi última sesión de rehabilitación, ahora las tardes las tendré más libres para deportear como es debido. También empecé a dar clases de alemán, que no alewoman (chiste patrocinado por mi amigo alberich) y es otra cosa más para entretener mi mente.

La verdad es que esta semana he empezado con ganas de más, bueno de menos, bueno ya me entendéis. Gracias por leerme ^^

Días 13 y 14: Resumen de la semana

Días 13 y 14: Resumen de la semana:


Dos semanas llevamos ya, o lo que viene siendo lo mismo medio mes, ¡quien lo iba a decir, que rápido pasa el tiempo! Medio mes se me ha pasado volando.

El sábado y el domingo han pasado de una forma muy rápida, ayer tuve una sesión de deportes medio intensiva por medio obligación, a mitad de recorrido mi bici se pinchó así que la vuelta para casa la tuve que hacer andando.He de decir que cada vez me encuentro mejor con respecto a la pierna y el deporte, aunque lo de ayer fue un poco una pasada porque por la noche me lo notaba bastante cargado.

Menú: 
Desayunos: han sido los mismos de siempre
Comida: Pollo y pollo
Cena: Macedonia de frutas y Ensalada.

Deporte:
Ayer estuve media hora con la bici y una hora andando, todo porque en el punto más alejado de mi trayecto  la rueda se me pinchó y tuve que hacer toda la vuelta andando, que me llevo una hora. Así que fue una buena jornada de deporte. 
La primera captura que veis es de la ruta en bici
 Esta segunda es de la vuelta andando

Y ya no me enrollo más y os dejo el vídeo resumen de la semana:

Día 12: Quesoooooooooooooo

Día 12: Quesoooooooo:

Como estáis leyendo hoy mi dietista me ha permitido hoy comer queso, evidentemente no en grandes cantidades ha sido solo una pequeña cata pero me ha sabido a gloria, eso sí de primero había brócoli que no es que me disguste pero si no le puedo echar nada no es lo mismo. Pero como el hambre agudiza el ingenio y de eso me sobra un rato, pues me derretí uno de los quesos y se lo puse por encima al brócoli para que tuviera algo de sabor. La comida ha sido puro AMOR. Así que hoy me encuentro algo contento en cuanto a la comida se refiere.


Eso que veis ahí es mi merienda, un paraguayo y una ciruela.

Menú de hoy:
Desayuno: Lo mismo de siempre, pan de centeno y colacao.
Comida: Brócoli y un poco de queso.
Merienda: Paraguayo, ciruela y colacao.
Cena: Ensalada de lechuga, zanahoria y apio. Gambones a la plancha, almejas y mejillones al vapor.

En cuanto a la comida hoy ha sido gloria pura, es cierto que no soy especial para comer pero es que lo de hoy ha sido amor en estado puro.

Deporte:

Hoy hemos seguido con una sesión de ciclismo a mi ritmo aunque me he probado un poco más intentando coger por un sitio con más pendiente que ayer, aunque no mucho más. Lo he aguantado bien hasta casi el final a 500 metros de llegar mi pierna dijo basta, mi corazón decía sigue pero mi mente decía por hoy basta, ya llegarán los momentos en que llegarás sin mayor problema. Además hoy tocaba la penúltima sesión de rehabilitación, la que yo pensaba que iba a ser un masaje relajante para las piernas pero nada más lejos de la realidad, la fisio me ha dado una caña que pa que, eso si me dejó como nuevo, el lunes la última.


Bueno el domingo tendré una entrada especial a parte del video de la semana. Estad atentos.

También me gustaría que me contarais, vuestro deporte y vuestros trucos. Un saludo queridos lectores.

Día 11: Vuelvo a hacer deporte


Día 11: Vuelvo a hacer deporte:

¡Hoy estoy muy contento! Como habéis podido leer en el título hoy por fin he vuelto a hacer deporte y esto es porque ya andaba muy rallado en mi casa y pensando que tan solo me quedan tres sesiones de rehabilitación mucho no iba a cambiar la cosa y viendo que me ponían a hacer bicicleta, me dije.
-"Guille ya está tienes que salir a hacer algo".

Así que me planté el casco, los guantes y subí a la bici 




Pero claro como todavía no me veo al 100% me propuse hacer deporte pero de forma suave, sin forzar la máquina y he de decir que todo ha ido de lujo, muy contento al respecto la verdad.
En cuanto a la dieta va todo genial, aunque esta semana estoy comiendo menos, tengo menos hambre que la pasada, me veo bastante motivado al respecto. Algo que si he notado es que estoy más nervioso de lo habitual y me cuesta conciliar el sueño, una amiga me ha dicho que se puede deber al factor ansioso y eso hace que me cueste dormir.

Menú de hoy:
Desayuno: Zumo de pomelo, tostada de pan de centeno y un colacao.
Comida: Tomate con sal, judias verdes y dos huevos cocidos con un poquito de sal.
Merienda: Zumo de pomelo y tres rodajas de pavo braseado.
Cena: Acelgas a la plancha y un churrasco de pollo.

Otra cosa que esto cumpliendo a rajatabla es beber dos litros de agua diarios, un truco es que tengáis la botella de agua a la vista para cada vez que la miréis bebáis.

Por fin puedo poner esta sección:

Deporte:

Hoy ha sido media hora de bicicleta y unos seis kilómetros, aunque por la mitad hice unas paradas para hacer unos recados y otra parada porque mis piernas me dijeron que necesitaban una pausa así que aproveche para tomar agua.


La foto es una captura de pantalla de una aplicación que uso para el móvil que se llama cardio trainer, recomendación de mis amigos Jorge y Marixu. Te hace un seguimiento del deporte que le marques, otra buena manera de llevar un diario de deporte.
Muchas gracias por leerme.

Día 10: La foto de la semana

Día 10: La foto de la semana:


Chicos aquí os traigo la foto de la segunda semana, perdonad la foto cani pero me hice un par de ellos pero estaba yo solo y no sabía como hacer para salir medianamente bien y creerme he probado desde todos los ángulos y con los temporizadores.


Hoy de ánimo no andamos muy allá que digamos, aunque no tienen nada que ver con la dieta, creo que estando así se acentúa todo y cuesta sobrellevarlo todo un poco más.

Menú de hoy:
Desayuno: Rebanada de pan de centeno, zumo de pomelo rojo y colacao
Comida: Ensalada variada, con atún. Eso si quitadle si lleva aceite y como consejo cebolla en polvo para aderezar.
Merienda: Zumo de pomelo y una ciruela.
Cena: Ensalada y filete de ternera.

Irónicamente que esta semana estoy comiendo menos, estoy teniendo menos hambre que la anterior, jamás pensé que un cuerpo se fuera adaptando tan rápido.

En cuanto al ejercicio hoy han sido quince  minutos de bicicleta en rehabilitación, así que mañana me voy a coger la mía por la mañana para dar un paseo tranquilo y a mi ritmo en cuando diga basta me doy media vuelta y para casa. Esto lo hago porque no aguanto más y además me quedan 3 sesiones de rehabilitación, no creo que la cosa cambie mucho, además me gustaría ir cogiendo fondo para cuando empiece con el gimnasio en Octubre.

Nos leemos queridos visitantes

Día 9: Sabes que algunas comidas no serán

Día 9: Sabes que algunas comidas no serán:

Hacer una dieta no implica que lo que comas no tenga sabor ni buena pinta, aunque también eso depende de los ojos del que mira, yo miro una ensalada llena de cosas coloridas y me encanta, habrá gente que vea eso y vea un trozo de merluza blanca. Aunque hay ciertas comidas que sabes que puedes comer en dieta, pero no los puedes comer como los comías antes y piensas que no merece la pena comer eso porque total para que si no te va a saber igual que antes. Este ha sido mi caso de hoy, tocaba de comer una hamburguesa, está claro que sin pan, hoy tocaba una hamburguesa comida a lo señorito, con cuchillo y tenedor y cuando digo una hamburguesa no os imaginéis llena de cosas, solo el trozo de carne, y de acompañamiento ensalada. He de decir que la hamburguesa estaba de muerte, pero sin ponerle ketchup y mostaza no es lo mismo, si es cierto que quizás podría haberle echado una pizca, pero prefiero acostumbrarme a ese sabor que tener la añoranza de una hamburguesa tapada de ketchup. Así que supongo que habrá muchos alimentos que pueda seguir comiendo pero no serán lo mismo.

Menú de hoy:

Desayuno: Rebanada de pan de centeno y un colacao. Os recomiendo este pan, es diurético y está riquisimo.
Comida: Ensalada variada y hamburguesa.
Merienda: Zumo de pomelo y una ciruela
Cena: Macedonia de frutas



En cuanto al ejercicio estoy a punto de acabar la rehabilitación y hoy ya mi fisioterapeuta me ha metido más caña con la bicicleta y cada vez me siento más a gusto. Espero que la semana que viene pueda empezar a hacer deporte como se merece esta experiencia. En cuanto a los ánimos sigo bastante animado a pesar del chasco de ayer, pero sin duda sigo bastante ansioso por empezar a hacer deporte. Aunque he de admitir que últimamente ando un poco más nervioso de lo normal. También desde que me hice lo de la pierna me cuesta coger el sueño, no se si tendrá que ver con la dieta también con esto de los nervios también me sigue costando coger el sueño, hasta las dos o tres horas de haberme acostado no me duermo.
Gracias por leerme y nos vemos mañana con la foto de la semana.

Día 8: De como se tiene que tener paciencia

Día 8: De como se tiene que tener paciencia:



Todo ese miedo que ayer me comía la cabeza y en definitiva ha sido un poco el quebradero de cabeza de la primera semana. Hoy me he pesado para ver que ocurrió esta semana y la conclusión es que no paso nada de nada, me he quedado igual que como empecé, se que es temprano para empezar a ver resultados, pero quizás en mi interior albergaba la vana esperanza que algo hubiera bajado. Esto aunque me mina la moral, no hace que me rinda y tengo que concienciarme que es pronto para ver resultados.
Pienso que la falta de una perdida de peso visible vienen dada a que realmente no cambié mucho mi rutina de alimentación, aunque si he eliminado ciertas cosas que ya no puedo comer y la falta de deporte por la maldita lesión.
Esta falta de reducción de peso, hace que tengas más ganas de empezar a hacer deporte y en cierto modo, esto y que ya no me duele y me encuentro muy bien me incite a hacer una tontería y Ana me abronca por ello, pero no le falta razón, tengo que tener paciencia en cuanto al deporte para que esto cure bien y que los resultados llegarán más adelante. Quizás pequé de tonto por querer ver una reducción a la semana, mi cuerpo habrá notado que ahora le doy menos comida y ha entrado en alerta haciendo que todo lo que entre se quede ahí.
Así que para cambiar un poco esta semana me han dado una dieta cerrada, donde hemos reducido un poco más los alimentos y los tenemos cerrados para saber que comer cada día.

Menú de hoy:
Desayuno: Pan tostado con margarina y colacao.
Comida: Tomate con sal y jamón y lacón a la plancha
Merienda: Ciruela y Colacao
Cena: Ensalada y merluza y zumo de pomelo

Sigo con la rehabilitación me faltan 5 sesiones para acabar y me parece un mundo esperaré con ansia a que llegue el lunes que viene. También he tenido mi segunda sesión de acupuntura, desde luego después de las sesiones me quedo muy relajado sin ansia ninguna, no se si no las hiciera tendría más ansia y me sentiría más nervioso, pero es algo que no comprobaré. Espero mañana poder subir una cosa especial para el blog.
Muchas gracias, nos seguimos leyendo. Keep Pushing.

Dia 6 y 7: Descanso y video semanal

Día 6 y 7 Descanso semanal:


Hola chic@s se que ayer no actualicé, pero decidí tomar los sábados como descanso, ya que aunque el blog es una motivación, tampoco quiero que sea una obsesión y de vez en cuando está bien desconectar. Desconecto del blog que no de la dieta.

Menú de ayer y hoy:
El menú de ayer para no salirme de mi rutina
Desayuno: Consistió en mi tostada con margarina y colacao
Mediamañana: No hubo ya que me levante tarde y solo hubo desayuno
Comida: Si belerofonte tenía su quimera la mía es la merluza, se que el pescado blanco es bueno, pero es queno puedo con ese en concreto.
Merienda: Melocotón y colacao
Cena: Como ya dije las dietas no tienen que ser asociales, ayer fui a cenar a casa de unos amigos, donde nos hacíamos la cena y la mía fue pimientos asados y pollo a la plancha.

Hoy:
Desayuno: Tostada y colaco
Mediamañana: No hubo por el mismo motivo.
Comida: Ensalada abundante con de todo, esparragos, palmito, cebolla etc y churrasco de pollo
Merienda: Fruta y ensalada
Cena: Todavía no la se porque a la hora que escribí la entrada no he cenado

En cuanto a ánimo voy muy bien, el hambre cada vez es menor pero todavía queda ahí ese resquicio de mi cuerpo pidiendo más. Aunque a medida que se ha ido acercando el lunes no puedo evitar pensar, ¿estará sirviendo de algo todo esto?¿Qué pasa si esta semana no he perdido nada?
Ana siempre me reconforta y me dice que no pasa nada, que sin hacer deporte  es normal que haya perdido poco, pero es algo que no puedo evitar pensar. Espero que mañana haya buenas noticias, sin duda eso será un empujón más para esta aventura que he empezado. Menos mal que la tengo a ella que me apoya bastante.
Como cada domingo os dejaré aquí un video resumén de la semana.

Día 5: De como las dietas no tienen que ser asociales

Las dietas no son asociales:

Aunque esto que os digo no es del todo cierto, ya que depende mucho del tipo de dieta que hagas, por ejemplo las cetónicas son dietas muy asociales. Por suerte la dieta que yo he elegido me permite salir a cenar por ahí, cierto es que no puedo cenar cualquier cosa y en mis situación es algo difícil poder elegir comida, pero con un poco de criterio y fuerza de voluntad, eso en una dieta es algo que tiene que ser tu pan de cada día, tucutunpish, se puede hacer, solo hace falta que sea de primero algo de verdura y de segundo algo a la plancha por ejemplo.  Y bueno si os pasáis un poco siempre podéis compensar al día siguiente, aunque yo prefiero no pasar ni un poco, es como caer en el lado oscuro de la fuerza, basta con lo roces para volverte un sith.

El menú de hoy:

Desayuno: Pan normal con margarina y colacao.
Media mañana: Pera
Comida: Menestra de verdura y morcillo guisado.
Merienda: Colacao, se que tendría que haber comido algo pero no tenía fruta y no tenía mucha hambre.
Cena: Ensalada y arroz



Como ya os he comentado, puedo hacer vida social dentro de lo que cabe y mi cupo de arroz/pasta de esta semana ha llegado a su fin. Las fotos no son mías pero cuando estas en buena compañía de charla se te pasa todo.

Como dije el primer día, aquí os voy a poner como me siento sin ocultar nada.

A veces en mi interior pienso "porque no todos se apiadan de mi y comen cosas que yo pueda comer, así estaríamos en igualdad de condiciones" muchas veces creo que me jode que la gente coma cosas que yo no puedo delante de mi, pero respiro hondo, recapacito, que soy yo el que se ha buscado esta situación y hago lo que hago porque quiero hacerlo y no puedo pretender que la gente deje de comer lo que quiera comer solamente porque yo no puedo. No quiero que penséis amigos míos que por eso os odio y que conmigo no podéis salir a cenar porque me vaya a sentar mal, es más me gusta salir con vosotros y comer mis cosas y que vosotros comáis las que queráis, cuando supero ese momento de sucumbir y decir, bueno si me dejan probar le doy solo un bocado y acto seguido la parte racional de mi cerebro manda sobre el estómago y dice NO ni un bocado no puedes, me siento orgulloso. En definitiva y resumiendo, me gusta salir con los amigos a cenar porque son retos para mi, para seguir adelante para motivarme y saber que la fuerza de voluntad es más fuerte de lo que yo creo. Espero no ofender a nadie con el anterior comentario.




Día 4: De como se elige un gimnasio

Como elegir un gimnasio:

Yo no os voy a dar las pautas de como elegir un gimnasio, ni que deportes tenéis que hacer, os voy a contar como lo he elegido yo y porqué lo elegí. Escogí el gimnasio en base a que era el que más me daba por menos dinero, ea se acabó. Yo buscaba hacer spinning ¿Por qué spinning? cuando comience os lo contaré detalladamente, pero además de spinning por un precio módico puedo hacer otras muchas cosas.

Menú del día:
Hoy en cuanto a comida ha sido algo dura, ahora os cuento
Desayuno: Pan con margarina y colacao.
Media mañana: Pera.
Comida: Lo mismo que ayer
Merienda: Queso fresco y jamón york
Cena: Huevos a la plancha y salchichas

La verdad se que estoy a dieta, pero repetir comida me repatea mogollón, la verdad es que hoy en cuanto a eso he estado lucido vaya. Y ahora por la noche vuelvo a tener hambre, supongo que eso será así hasta que mi cuerpo se acostumbre a la raciones pequeñas.

El ejercicio:
Ya os he contado que cualquier excusa es buena para aunque sea caminar y hoy he vuelto a tener la compañía de mi pareja y además de mi perra Lola


La sesión de rehabilitación me van muy bien, ya he notado una mejoría enorme.
La entrada de hoy no será más extensa desde luego empezamos a hacer rutina de todo, aunque todavía me falta mucho por empezar. En estos días me gustaría hacer otro tipo de entrada que será el último tipo que haga y el domingo habrá sorpresa.

Día 3: La foto de la semana

Foto de la semana:

Como estáis leyendo y como todavía estoy definiendo bien como será el blog, todos los miércoles en la medida de lo posible iré poniendo una foto mía de medio cuerpo, para que se vaya viendo la evolución, intentaré que siempre sea de la misma calidad y en el mismo sitio y como sea es decir con la ropa que lleve en ese momento, Ana dice que nanai de la china que tengo que salir arreglado, tenéis la primera de muchas..
Así que aquí tenéis la foto de la semana:


Perdonad la calidad de esta pero está hecha con el móvil sin apenas batería.

Sigamos, con el día de hoy:
Hoy me he levantado algo desganado, supongo que ayer como me acosté con algo de hambre, mi cuerpo se resentía hoy, aunque se ha ido pasando a lo largo del día.

El menú de hoy:
Como pienso llevar el blog al día pero actualizarlo por la noche, hemos cambiado al menú del día.
Desayuno:
  Pan bimbo con margarina y colacao.
Media mañana:
Melocotón:
Comida:
Tacháaaaan




 filete y ensalada de lechuga, tomate y espárragos, que conste que no me comí todos esos filetes, mi ración eran tres, que no está nada mal eso y la mitad de la ensalada. Como ya dije, con las verduras no tengo problema alguno, *o* ¡Me encanta lo verde!

Rehabilitación:

Ya voy notando la mejoría, aunque os haya dicho que es mi segunda sesión en realidad es la doceava y me quedan otras ocho. Para no salir de la rutina hoy hicieron lo mismo, láser, ultrasonido y calor, pero esta vez aumentamos la sesión de bicicleta en diez minutos y con un poco más de intensidad, no me ha ido nada mal pero ahora por la noche mi pierna se resiente un poco, además alguna sesión de estiramientos.


Sin duda alguna los paseos acompañado se me hacen más amenos porque puedo ir charlando y desde luego los paseos con ana son muy entretenidos, me anima mucho ir con ella y a lo tonto con la charla no me doy ni cuenta y he andado un "puñao", aunque me hubiera gustado seguir andando más tiempo, mi pierna dijo basta y el hambre iba apareciendo. Me he dado cuenta que tener hambre y vivir en la provincia de cádiz es una putada, ¡La calle real huele a pescaito frito! >.< y eso es una putada en la situación.
Espero que mañana o pasado pueda definir el último tipo de entradas que tendré, pero necesito ayuda.
Muchas gracias a los seguidores y los comentarios.

Comienzo de la rehabilitación:

Como sabéis he empezado la dieta con una lesión en el muslo izquierdo que me impide hacer deporte de forma más fuerte de la que me gustaría. Ayer empecé la segunda parte de la rehabilitación, me siguen poniendo láser, ultrasonidos y calor, pero ahora hago 5 minutos de bicicleta y unos estiramientos. Espero que cuando acabe pueda empezar a hacer deporte más fuerte, mi planning sería hacer spinning tres días en semana y otros tres días salir a caminar, los domingos descansar. No veo la hora de empezar con eso, estamos a 12 de septiembre y el médico me dijo que hasta finales de septiembre no podría empezar, desde luego en ciertas cosas, la paciencia no es uno de mis fuertes

El menú de ayer:

Desayuno:
Una rebana de pan bimbo con margarina y colacao.

Mediamañana:
Un paraguayo y una ciruela.

Comida:
Una ensalada de lechuga y medio tomate
Un plato de lentejas, con verdura, sin patata ni chorizo

Merienda:
Un par de ciruelas y un colacao

Cena:
Revuelto de champiñones

Mi madre se ha volcado con el proyecto en cuanto a las comidas, ella es la que suele cocinar en casa, le conté lo que quería hacer y ha dicho que adaptará todas las comidas, para que siendo bastante lights no les falte sabor ninguno, tengo la suerte que yo no soy especial para las comidas y me gusta casi cualquier cosa y a parte aunque sea mi madre, pero es una cocinera de putisima madre.

He de reconocer que ayer me acosté teniendo hambre, pero supongo que es mi cuerpo entrando en estado de alerta porque se ha dado cuenta que las raciones están siendo más pequeñas de lo que lo tenía acostumbrado.

Seguid atentos hoy al blog, porque subiré además de la actualización de ayer, que es está un par más, para ponerme al día y hacer las actualizaciones por la noche, además de subir un nuevo tag, que será costumbre los miércoles.

Día 1: El comienzo de la aventura

El primer paso:

Toda aventura comienza siempre con el primer paso y para esta aventura el primer paso ha sido ver desde que punto partimos, partimo desde 107 Kg, que no os voy a engañar es un desastre. No se, ni quiero saber el baremo de peso en que debería estar para mi metro y sesenta y algo de centimetros supongo que estará en torno a los 70 Kg más o menos, pero ahora no quiero pensar en esa meta, un objetivo que tengo es ir marcando reducciones más pequeñas, como por ejemplo 5 kg al mes cosa así, pero es algo en loo que no quiero obsesionarme, ya que si no consigo ese objetivo puede ser frutrante.

El Método:

Como ya sabéis para perder peso hay mil maneras, la que yo voy a seguir es la más sencilla, privarme de algunas cosas, como dulces y fritos, reducir la ingesta de pasta y arroces a una a la semana en semanas alternas, reducir las cantidades también y deporte. Además aun siendo algo escéptico al respecto voy a ir a acupuntura para ayudarme con la ansiedad etc, no se si será efectivo o no, los resultados los veremos más adelante.



Cualquier excusa es buena:

Cualquier excusa es buena para caminar, la lesión que tengo no me permite durante este mes hacer un deporte de forma más continuada, pero quiero empezar caminando y como cualquier excusa es buena, hoy que tenía que ir a cádiz, hasta el san felipe más o menos, la excusa ha sido dejar el coche en cortadura e ir andando hasta allí, por tal de no pagar la zona azul ni el parking. Hoy empiezo la segunda hornada de rehabilitación, esta vez físico, espero que al acabar y teniendo unos 10 días más de reposo pueda empezar a hacer deporte por derecho.

El menú de ayer:

Intentaré en la medida de lo posible poneros el menú de todos los días:
 Para desayunar:
Una rebanada de pan bimbo con margarina y colacao
 Media Mañana:
Un par de ciruelas
Comida:
Ensalada de lechuga y tomate y un par de huevos rellenos, eso si mayonesa poca muy poca.
Merienda:
Café con leche
Cena:
Ensalada y unas rodajas de jamón york a la plancha.


Tengo que confesar que al final de la noche tenía algo de hambre pero supongo que será cuestión que mi estómago se acostumbre a la reducción de las raciones, aunque si puedo hablar con mi amiga gema que es nutricionista y dietista, me gustaría que si ella quiere, colaborase conmigo y me recomendara dietas para seguir. En general voy bien de ánimo, Ana, mi pareja, me apoya mucho y viendo la cálida recepción que tuvo este proyecto entre vosotros me anima mucho más a llevarlo para adelante. Pretendo que las siguientes entradas las fotos que publique sean mías, para que podáis vivir más de cerca como es esta experiencia.
Muchas gracias nos leemos en la siguiente entrada,

He llegado para quedarme. Nuevo proyecto

Hola chic@s:
He llegado y esta vez para quedarme, porque tengo un motivo. Vengo aquí para narraros una experiencia, ¿qué experiencia os preguntaréis?, ahora os cuento:
Este era yo hace 3 años y medio:

No es por alardear pero era guapo. El problema es que este soy yo ahora:

¿No veis la diferencia? Ya os la digo yo 30 Kg de diferencia.

He decidido poner punto y final, voy a quitarme esos kilos que me sobran y voy a usar este blog como un diario, os voy a ir contando como me siento, lo que hago cada día, como me va, que ejercicios hago, que dieta hago. pequeños trucos que aprenda, pero también quiero que sea un espacio para si os animáis me contéis trucos.
Realmente esto lo hago como motivación, el tener el objetivo de escribiros de que veáis el progreso me motiva más a hacerlo.
No me voy a marcar una meta de peso, no por lo menos a largo plazo, prefiero ir marcándome metas poco a poco, creo que así se hará más llevadero. En cuanto al deporte, en octubre quiero empezar a hacer spinning, "¿Por qué no empiezas ya?" os preguntaréis, la razón es sencilla, estoy lesionado, me rompí un músculo a mitad de agosto y me han dicho que hasta finales de septiembre no debo forzarlo. Tengo otras motivaciones, pero esas os las contaré más adelante. Espero que disfrutéis con esto y si os animáis a participar me lo contéis.
Espero leeros por aquí.