Pages

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 86: Madre mía menudo frío.

Día 86: Madre mía menudo frío:

Y es que queridos lectores el frío ha llegado o como diría un Stark, Winter is coming y que el invierno se acerque implica que las temperaturas bajan como la espuma de la cocacola y a uno le apetece quedarse en casa con la jeta pegada a la estufa y sentir como el calor del averno fluye por tu piel. Así que hoy he tenido un día medio vago, ¡TRANQUILOS!, antes que empecéis a pensar ea llego a su punto culmen ya lo va a dejar, ¡JAMA! que haya tenido un día medio vago simplemente implica que en vez de a las 9 haya ido a las 11 al gimnasio pero me he esforzado igual que el resto de días normales. Eso si por la tarde me he relajado, que todo no va a ser deporte y estudiar, viendo un poco una serie, con Ana  y tan relajado estoy que mirad la hora a la que estoy escribiendo la entrada, ¡apetecandermor! que se me hace tarde.
Pues os suelto una foto mía de cuando era un crío que se que a más de una seguidora os hará mucha gracia.


Sí soy yo, sí era rubio, no no sigo siendo rubio, si en serio que soy yo, si sigo teniendo esos mofletes, la diferencia es que ahora le salen barbas. Como habéis podido comprobar la foto es para salir del paso porque como he tenido el día medio vago no he hecho ni una foto, pero como todavía os estaréis riendo, como que os da igual a estas alturas xD.
Veis a lo que me refiero con lo de que hace frío.


Hacia tiempo que no tenía la sensación de que no perdí nada y no se porqué, mañana toca pesarme y no las llevo todas conmigo.

Menú:
Desayuno: Pan tostado integral con margarina y colacao
Comida: Cocido leonés light, pero comida caliente que igualmente apetecía.
Cena: Ensalada variada.


Deporte:

Hoy he corrido otros quince minutos y he completado un total de 22 sobre la cinta y otros 20 en el remo, espero cuando llegue el buen tiempo que pueda ir a remar de verdad, por probar. Además ha tocado una sesión de piernas, con la satisfacción que la máquina para ejercitar el biceps femoral con la que tanto sufría al principio por la lesión, es bastante más llevadera, por lo menos ya no duele cuando levanto el peso. Y yo como soy muy listo, me he ido al gimnasio en bici que ya no aguantaba más, pero eso si, en pantalones cortos que largos no me quedaban, he llegado hecho un tempanito de hielo.


Joder pues para no tener ganas de escribir como tenía hoy al final me salio un tochito curioso. Gracias por los comentarios y las visitas.

4 comentarios:

  1. Exacto..winter is coming...y esto hace más dificil el moverse, y se comprende que algún día pues no se tenga muchas ganas..pero mientras que al final se haga la rutina...es lo que importa y es lo que tienes que quedarte jejejeje...ayyy boqueron! yo tengo ahora mismo un calefactor al lado de mis pinreles que nada más pensar en sacar un dedin de la habitación...me congelo jejeje, que mono de peque...muy buena estrategia de distracción, eres un experto ehh jajajaja mañana más y mejor ya veras!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhh !!!! Pero qué majo !!!! Con ése peinadito de niño bueno y ésos mofletillos !!!! Te perdonamos la maniobra de distracción sólo porque estás pa' comerte !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD ( Qué listo eres ... ) ;-DDDD

    Besos, Tillo !!!!

    ResponderEliminar
  3. @Tsuki Yo también tengo una estufa al mi lado mientras os escribo esto me da a mi que casi que me quedo a dormir al lado del ordenador. Es cierto que hay días que cuestan más pero hay que hacerlo si o si.

    ResponderEliminar
  4. @LaBienQuerida Yo era un niño bueno aunque cuando mi madre no miraba me sacaba la camisa por fuera y me despeinaba porque no me gustaba ir de pijito lo odiaba. ¿ha funcionado la maniobra? Perfecto, de aquí a conquistar el mundo tan solo un paso

    ResponderEliminar